ismael_presentacion

Ismael se incorpora en lugar de Juanma Torres

16 julio, 2014

ismael_presentacionIsmael Jiménez García “Ismael” (Madrid, 21-09-1982) se ha comprometido con nuestro club para jugar la próxima temporada como rojinegro.

Su fichaje permitirá cubrir la salida de Juanma Torres que, finalmente, no jugará en nuestra entidad tras haber alcanzado un acuerdo con el Marino de Luanco de Segunda División “B”.

Ismael es un interior diestro que suele moverse con habilidad por la banda izquierda. Su polivalencia le permite jugar también como mediapunta o incluso en la posición de delantero.

El año pasado consiguió ocho goles con el San Sebastián de los Reyes y destaca por ser un jugador rápido, con una buena llegada, y que chuta muy bien con ambas piernas.

En su trayectoria deportiva destaca haber militado en varios clubes de Segunda División “B”, como Sanse, Guijuelo, Mérida, Cobeña y Celta “B”; y otros del Grupo VII de Tercera, como son el Rayo “B”, Puerta Bonita, Alcobendas Sport y el propio Sanse. Allí coincidió con el míster, Álvaro García.

En su presentación, Ismael dijo estar “muy contento” por su fichaje con nuestra entidad: “Desde hace tiempo el Pinto quería ficharme y por fin pudo ser. Espero que podamos aspirar a grandes cosas este año porque hay un gran plantel. Será una temporada en la que el Atlético de Pinto puede levantar una gran expectación”.

 

JUANMA TORRES SE MARCHA AL MARINO DE LUANCO
El delantero Juanma Torres se ha desvinculado de nuestra entidad para firmar por el Marino de Luanco, un club de Segunda División “B”. El contrato que el punta firmó con el Atlético de Pinto recogía una cláusula en la que se establecía una fecha tope para que pudiera desvincularse en caso de que un club de una categoría superior le hiciera una oferta. Y esta circunstancia es la que ha sucedido.

Juanma Torres se mostró agradecido a nuestro club por “respetar su compromiso” y mantener una forma de actuar tan “elegante”. Así lo dejó patente en su cuenta de Tweeter: “Quiero dar las gracias al @atleticodepinto por facilitar mi salida al Marino y por el trato que me han dado. Os deseo lo mejor”.