Ismael hace doblete y lidera la victoria del Pinto

El Atlético de Pinto sumó esta mañana una nueva victoria en el Amelia del Castillo ante el DAV Santa Ana. Los de García Márquez hicieron un extraordinario partido en el dominaron y maniataron al rival. Los goles de Ismael dejaron los tres puntos en Pinto, lo que permite al equipo situarse quinto clasificado. 

Bajo un diluvio el partido arrancó a la hora prevista en el Amelia del Castillo. Los pinteños dominaron la posesión del balón mientras que el rival esperaba el fallo en la circulación para salir a la contra. En la primera del partido Cayón consiguió robar y dirigirse al área de Parra sin encontrar portería en su disparo. El Pinto tuvo que esperar hasta el minuto 17 para disparar a portería por primera vez, fue en un remate de Anibal que detuvo Nacho. Tan solo unos minutos después, de nuevo Aníbal, recogía el balón y en carrera se fue de dos jugadores y en el remate se encontró a Nacho, el mejor de los visitantes. Acto seguido una indecisión entre el Parra y la defensa dejó solo a Fran que disparó a puerta vacía, repeliendo el palo el balón. El Atlético de Pinto seguía acercándose con peligro al área de Nacho pero unas veces la defensa y otras el portero seguían manteniendo el empate. La más clara un centro al área, en el que el balón le cae a Ismael pero su remate se encontraba con la defensa.

A la vuelta del descanso el partido solo tuvo un color y ese fue rojinegro. La primera ocasión la tendría Jaime a los dos minutos de la reanudación con un disparo al lateral de la red. A los 56 minutos otra clara llegada en un remate de Ismael que primer detenía Nacho y luego repelía el palo. El domio era claro y en el 65 llegó el primero de Ismael. Balón largo de Jaime a la espalda de la defensa e Ismael lograba controlar y hacer el gol. Diez minutos después en un córner desde la derecha Aníbal remataba solo y, Nacho de nuevo, sacaba el balón pero Ismael muy rápido lograba meter el segundo. Aún pudo llegar el tercero en un disparo lejano que repelió el larguero. Al final ya no se movería el marcador y esta victoria permite a los nuestros seguir escalando puestos. Ahora somos quintos a 1 punto del cuarto y a 5 del líder, el CD Móstoles URCJ. 

Atlético de Pinto: Parra, Iván González, Maroto, Boriba, Macho, Samu, Héctor, Jaime Turegano, Anibal, Ismael y Manu Sánchez. También jugaron Greciano, Nico y Alex Seidel.

DAV Santa Ana: Nacho, Rati, Ortiz, Raúl Aguilar, Toño, Kade, Mani, Fabio, Cayón, Fran y Álvaro. También jugaron Alvarito, Alejandro y Guillermo

Goles: 1-0 Ismael; 2-0 Ismael.

Árbitro: César Rubio Pino, auxiliado en bandas por David Romero y Borja Navarro, mostró amarillas a Samu, Anibal y Boriba en los locales, y a Óscar, Calvo, Miguel Angel, Raul y Álvaro.

Incidencias: Alrededor de 600 espectadores

uhlsport
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032