iru_fichaje

Iru se incorpora para cubrir la marcha del guardameta Sergio

21 enero, 2013

iru_fichajeJavier Iriberri Fernández “Iru” (Ponferrada, 07-09-1984) ha sido presentado esta noche como nuevo jugador del Club Atlético de Pinto.

El guardameta leonés ha podido completar el entrenamiento con el resto de la plantilla rojinegra y estará a disposición del míster, José Julián López, para entrar en la convocatoria del partido ante el Atlético de Madrid “C”.

Será la segunda ocasión que Iru defenderá los colores del Club Atlético de Pinto. Su primera etapa transcurrió en la campaña 2007-08. Entonces estuvo bajo las órdenes de Damián Román.

Esa temporada el guardameta disputó un total de 22 partidos, en los cuales encajó tan sólo 18 goles, lo que supone un promedio inferior a un tanto por partido. Iru vistió la zamarra pinteña 1.980 minutos.

Este año se encontraba sin equipo, recuperándose de una importante lesión que se produjo en la campaña pasada, defendiendo los colores del Real Carabanchel, su último equipo.

Además de nuestra entidad y de los carabancheleros, Iru también vistió anteriormente los colores del Rayo Vallcecano “B” y del Leganés “B”.

La llegada de Iru se produce después de que Sergio confirmara su salida por motivos de estudios. El ex guardameta rojinegro permanecerá en Francia hasta este verano para completar un máster.