venta_camiseta_oficial

¡Reserva ya tu camiseta oficial por sólo 16 euros!

2 noviembre, 2010

venta_camiseta_oficialEl Club Atlético de Pinto ha puesto en marcha este mes de noviembre una campaña especial destinada a “vestir de rojo” al mayor número de integrantes de su amplia afición. Por este motivo, todos los aficionados podrán comprar la camiseta oficial por sólo 16 euros.

Con esta iniciativa los responsables rojinegros esperan “pintar” con una nota de color la grada del campo municipal Amelia del Castillo, un recinto que este año sueña con metas muy altas.

Además, también sólo durante este mes de noviembre los aficionados rojinegros que adquieran la indumentaria oficial de su equipo podrán beneficiarse gratuitamente de la estampación del nombre y el número que deseen. Todo un lujo para los amantes de nuestra entidad.

Los seguidores que quieran beneficiarse de esta campaña promocional pueden conseguir la camiseta oficial en la sede social, ubicada en la calle Doña Manolita s/n. Les recordamos que el horario de atención al público de nuestras oficinas es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

No dejes pasar esta sensacional ocasión para hacerte con tu camiseta favorita. Dentro de muy poco podrás lucir con orgullo la elástica roja a un precio muy especial.

¡Colabora y pon una nota de color en el Amelia del Castillo!

 

IMPORTANTES DESCUENTOS EN EL RESTO DE PRENDAS
Esta oferta no es la única que el club a preparado para todos los socios y aficionados. También durante este mes todos los productos de merchandising (guantes, paraguas, bufanda, gorro, banderín y pin) y la totalidad de prendas oficiales de mayores y pequeños (camisetas, pantalones, medias, bolsa, mochila, chándal y la ropa de entrenamiento y paseo) tendrán importantes descuentos sobre el precio habitual.

Si quieres conocer el precio de todas estas prendas y productos oficiales puedes consultarlo a través de la sección Tienda de nuestra web. Pincha en los siguientes enlaces si quieres visitarla: equipacionescomplementos.