Inmerecida Derrota (0-1)


Mañana lluviosa en el Amelia del Castillo y un terreno de juego que dificultaba la circulación del balón debido a la incesante lluvia caída durante el desenlace del partido, los rojillos salieron al campo convencido de lograr la cuarta victoria consecutiva y así se generaron las primeras ocasiones.

Juancho tuvo que tirarse a los pies de Raúl para evitar que el delantero pinteño se plantara solo ante él y un centro medido de Kevin que Viafara remato espectacularmente de cabeza para que el balón golpeara de manera contundente contra el palo. Seguía trenzando el balón el conjunto rojinegro con muchísima rapidez para que Fran pusiera un pase tenso al centro del área que con muchas dificultades despejo la defensa alcalaína, no había señales de nuestros rivales en las inmediaciones del área que hoy de nuevo defendida Roberto González.

Los de Álvaro García seguían generando juego y asíuna bella combinación entre Viafara y Raúl hizo que este ultimo remara seco al arco rival para que el veterano portero visitante le respondiera con una espectacular parada, descanso.

Comenzaba la segunda parte y Sergio Jerez tuvo una clara ocasión pero su disparo se fue rozando el palo, el juego transcurría por los mismo derroteros de la primera mitad, dominio pinteño y un rival que se dedicaba a defenderse y a sacar contras sin mucho éxito, así llegaron dos nuevas ocasiones para los pinteños un centro chut del lado derecho de Viafara se fue envenenando hacia portería teniendo que ser despejado de manera acrobática por Juancho el posterior rechace le fue a las Botas de Pablo Iglesia y su disparo fue despejó por la defensa rival cuando el balón entraba a la portería.

Pero el infortunio se adueñó de nuevo de nuestro equipo, un centro al área sin aparente peligro golpea en la bota de Fran y lo que parecía un despeje fácil de David Amorin acaba introduciéndolo en la portería de Robert 0-1. Desde allí hasta el final lo intentaron lo nuestro teniendo una clarísima ocasión David  Amorin solo en el área pequeña envióincompresiblemente el balón fuera, final derrota injusta.

Con este resultado el Atlético de Pinto se instala en la décima posición con 47 puntos, próxima jornada nos enfrentaremos A.D Parla en los Prados en un partido de máxima rivalidad.

Ficha Técnica: Estadio Municipal Amelia del Castillo (350 espectadores)

Atlético de Pinto

Alineación: González Roberto, Martínez Víctor, González Iván, Pérez Raúl, Chaves Adrián, Jerez Sergio, Balea Ismael, Jhoan Viafara, Sainz Nacho, De la Llaves Kevin, Moreno Fran.

Suplentes: Olmedo Alberto, Ghabbour Nader, Montarin Martin, García José Manuel, Amorin David, Jiménez Ismael, Pablo iglesias.

Entrenador: Álvaro García 

RSD Alcalá

Alineación: Lechón Juan, Navarro Daniel, BenítezAlberto, Ortiz Rafael, Rodríguez Gonzalo, Nanclares Sergio, Merchán Gonzalo, Huelves Antonio, Hernández Mariano, Del Valle Sergio, Mba Edu, Timoteo.

Suplentes: Diez Emmanuel, Gil José Luis, Kakinuma Riki, Berlanas Álvaro, Prieto Ignacio, Zhang Yunlin, Rappoport Ilan.

Árbitros: Gómez  Blázquez  Miguel, Solera Alfonso Adrián, Lázaro Vadillo David

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032