Injusta derrota hoy en el Amelia del Castillo 0-1

Comenzaba el partido con 10 minutos de retraso debido a un incidente en los miembros del trio arbitral, estas circunstancias pudo ser determinante en el comienzo del partido.

El encuentro comenzó con mucho respeto entre ambas escuadras mayor control por parte del C.D Móstoles y un Pinto  bien plantado defensivamente que contenía los ataques de nuestro rivales, un corner sacado por Ismael Balea y una ocasión de Viafara en los bagaje ofensivo de nuestro equipo en los primeros minutos, sin embargo nuestro rival tuvo tres claras que entre Alberto Olmedo y el travesaño lograron desbaratar.

Transcurría el partido con mucho juego en el centro del campo hasta que en el minuto 27’ un remate de cabeza del delantero Mostoleño encontró la manopla de Olmedo evitando el 0-1  en el marcador,  tras ese susto intentaron los de Álvaro García quitarse la presión del rival. Una clara de Peño y una inoportuna lesión de Ismael Balea que fue sustituido por Iván Gil y una ocasión en clarísima de Viafara en el minuto 42’ que no logra rematar un balón en el área pequeña con todo a favor  fue lo más destacado de la primera parte que como se dijo en un principio se jugó con mucho respeto por parte de los dos conjuntos.

El descanso vino bien para el conjunto pinteño las indicaciones de García surgieron efecto, se veía un Pinto con mayor presencia y pronto llego la primera un pase de Raúl Pérez dejo solo a Viafara que con todo a favor incompresiblemente no logro acabar la jugada. El partido seguía muy disputado pero todas las faltas de nuestro equipo acababan con tarjeta amarilla en nuestra contra, hasta 6 amarillas decreto el colegiado Don Diego Vázquez en contra de los nuestros pero sin embargo no decreto una roja  clarísima al central Mostoleño cuando un balón robado en tres cuartas partes del campo por Raúl Pérez fue interceptado en falta del defensa del cuadro visitante cuando era el último jugador y Raúl se planteaba solo frente al Rival.

Apretaban los nuestros con el tiempo cumplido en busca de una última ocasión que nos diera los tres puntos, pero lo que tiene el futbol un Olmedo inconmensurable en toda la mañana no logro despejar convenientemente un tibio remate del equipo rival y su rechace fue empujado a gol por  José Morato Transcurría el minuto 94’ y un jarro de agua fría cubrió al medio centenar de aficionado que se acercaron hoy al Amelia del Castillo a presenciar el partido, sin tiempo para la remontada injusta derrota de los nuestros en un equipo muy competido por ambas escuadras y donde lo más justo hubiera sido un empate tal y como se desarrollaba el encuentro.

Con esta derrota el equipo queda en la posición Nº10 con 34 puntos, el próximo domingo nos enfrentaremos al San Agustín de Guadalis  que en la mañana de hoy gano 3-2 en casa al A.D Parla quedando situado en la posición Nº18 a tres puntos de la salvación, el partido se disputara a las 11:30am.

Ficha técnica: Estadio Municipal Amelia del Castillo (450 espectadores)

Atlético de pinto

Alineaciones: Olmedo Alberto, Martínez Víctor, González Iván, Pérez Raúl, Iglesia Pablo, Balea Ismael, Sainz Nacho, Moreno Francisco, Viafara Johan, Amorin David, Peño Carlos Javier.

Suplentes: González Roberto, Chávez Adrián, Gallardo Carlos, Jiménez Ismael, Higuera Víctor, Gil Iván, Jerez Sergio.

Entrenador: Álvaro García

C.D Móstoles

Alineación: González Aitor, Alonso Alejandro, Bourdal Tomas, Fernández  Luis, Montavez Francisco, Morato José, Iosifidis Thodoros, villa Samuel, Jiménez Jorge, Pantoja Alejandro, Cortázar Jorge.

Suplentes:

Mata Fernando, Alonso Rodrigo Javier, Zubchuk Illya, Vega José, Álvarez Jonathan, santos marcos, Castrejón Cristian.

Entrenador: Ballesta Salvador.

Árbitros: Gay Vázquez Diego, Fernández Diego, De la Iglesia Álvaro.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032