INFO | El Atlético de Pinto quiere gestionar el gimnasio del polideportivo Sandra Aguilar

A continuación ofrecemos unas declaraciones de nuestro presidente al respecto de este tema:

“Desde el cierre del Gimnasio nuestra entidad siempre ha tenido en mente la solicitud del Gimnasio que hemos realizado ahora, en un primer momento y ante la solicitud de la Casa de Pinto decidimos esperar por no interceder en su solicitud y la de los usuarios pero con su retirada hemos entendido que era el momento”.

-A qué se debe la solicitud actual?
Esta solicitud la cursamos en base a la experiencia más que demostrada de nuestra entidad en la gestión deportiva y económica , tenemos un 70% por ciento del personal cualificado ya trabajando dentro de nuestra institución y solo habría complementarlo con técnicos específicos. Entendemos, desde el club, que esto es la mejor solución tanto para los usuarios como para nuestro club que verá incrementado su potencial deportivo en base a unas instalaciones necesarias para un club de categoría nacional . Hoy en día casi todos los clubes de esta categoría disponen de gimnasio por lo que lo consideramos importante a la vez que necesario”.

-El beneficio será aplicable al club o también a los ciudadanos de Pinto?
El beneficio no solo será para nuestro club ya que esperamos sacar cuotas para que cualquier deportista de pinto pueda acceder a la actividad de forma muy económica y con un servicio a la altura de cualquier centro privado ya que lo dotaremos de preparadores físicos, fisioterapeutas y recuperadores. Queremos que Pinto se sienta orgulloso de nuestra gestión y esto es una oportunidad para todos. Siempre he considerado al Atlético de Pinto un motor económico para nuestra ciudad, si todos lo viéramos así se podrían hacer grandes cosas en beneficio de todos. Este puede ser el comienzo del camino.

Agradezco a los técnicos deportivos del Ayuntamiento su rápida respuesta y valoración positiva . Estamos pendientes de los informes jurídicos y una reunión con los responsables políticos para dar una salida rápida a este proyecto.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032