equipo_femenino

Inédita oferta de plazas para crear un equipo femenino sub-13

13 junio, 2012

equipo_femeninoEl Club Atlético de Pinto está decidido a crear para la próxima temporada una sección de fútbol femenino. Así lo recoge el proyecto deportivo que nuestra entidad tiene preparado para orientar el futuro inmediato de nuestra entidad.

La idea de los responsables deportivos rojinegros es la puesta en marcha de un conjunto sub-13 que estará integrado en la Escuela de Iniciación, un eslabón fundamental en el organigrama de nuestra entidad ya que es la cuna de los futuros futbolistas.

En este equipo federado podrán enrolarse todas las chicas que hayan nacido en los años 1999 y 2000, no siendo necesario tener nivel futbolístico alguno. Por este motivo las chicas interesadas no tendrán que completar pruebas para formalizar su inscripción.

Además, en este sentido cabe destacar que nuestra entidad subvencionará el primer año de las inscripciones que se realicen con un 40% en las cuotas fijadas.

 

UN CLUB QUE TIENE A UNA MUJER COMO FUNDADORA 
La creación de un equipo femenino tiene un significado especial en nuestra entidad. La razón es que Amelia del Castillo fue la persona que el 15 de octubre de 1963 se encargó de realizar todos los trámites necesarios para fundar nuestra entidad.

El campo de fútbol municipal tiene el nombre de la que fuera fundadora, primera presidenta y entrenadora de nuestro club. Con la creación de este equipo los dirigentes quieren homenajearla de una manera especial.