At.Pinto


Menú principal

 
EL CLUB - SALA DE TROFEOS

 

sala_trofeos_inauguracionLa Sala de Trofeos del Club Atlético de Pinto se encuentra ubicada en el interior del Campo Municipal Amelia del Castillo, junto a la entrada principal de este recinto. En su interior se encuentran múltiples recuerdos de la historia rojinegra.

Este particular museo rojinegro fue inaugurado oficialmente el 24 de enero de 2010 en un acto que contó con la presencia del alcalde de la localidad, Juan José Martín, y de nuestro presidente, Óscar Garvín. A esta ceremonia asistieron diversas personalidades del mundo del deporte, entre las que se encontraba el vicepresidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Francisco Javier Trompeta.

En el interior de la Sala de Trofeos se encuentran los logros más destacados de nuestra entidad a lo largo de casi cinco décadas de historia.

Más de un centenar de galardones conseguidos tanto por el primer equipo como por las distintas categorías del club se han instalado sobre unas estructuras de madera. Esta obra fue acometida por la empresa BricoPinto, colaboradora oficial del club, que subvencionó la mitad de su coste.

 

sala_trofeos_3FOTOGRAFÍAS
Uno de los detalles que más llaman la atención a todos los que visitan la instalación son las fotografías que jalonan las paredes de esta sala. En ellas se puede visualizar pasado y presente de nuestra entidad.

De todas las imágenes destaca la presencia de algunos personajes muy conocidos del mundo del fútbol como el madridista Juan Gómez “Juanito”, que nos visitó hace años, o el colchonero Quique Ramos, reconocido ex-jugador rojinegro.

Los orígenes de nuestra entidad también están muy presentes en las instantáneas que embellecen estas coquetas paredes. Amelia del Castillo y los primeros jóvenes valientes que tuvo a su cargo también se dan cita en este paseo por la historia.

 

HORARIO DE VISITA
La Sala de Trofeos puede visitarse los fines de semana que haya partidos de categorías inferiores. Su horario de visita para los sábados es de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los domingos permencerá abierta de 10 a 14 horas, a excepción de los días que juegue el primer equipo en casa en cuyo caso su horario será de 10.30 a 11.30horas.

Todos los socios y simpatizantes pueden disfrutar de esta instalación gratuitamente.

                                        
                                                      
                                                               

 Síguenos en:

            
 © Club Atlético de Pinto - C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid) - Tlf. 91.692.02.07 - Fax: 91.692.50.32
Mapa web - Dirección: Departamento de Comunicación - Aviso legal