At.Pinto


Menú principal


EL CLUB - SALUDA DEL PRESIDENTE



Estimados socios y simpatizantes:

oscar_1Es para mí un honor daros la bienvenida a la nueva web oficial del Club Atlético de Pinto. Desde hace ya algún tiempo internet se ha convertido en uno de los mayores escaparates informativos, en buena medida gracias a que es un medio universal que está al alcance de prácticamente cualquier ciudadano.

Nuestros socios y aficionados no escapan a esta tendencia y por eso hemos realizado una apuesta decidida para potenciar un canal de información que cada vez cuenta con un mayor número de usuarios.

El Atlético de Pinto es uno de los clubes más queridos de la Comunidad de Madrid. Así lo reflejan nuestra masa social –cercana a los dos mil socios- y el número tan importante de equipos y chavales que integran todas y cada una de nuestras categorías de fútbol base y escuela.

Somos un club de cantera. Por eso nuestras jóvenes estrellas cuentan con un protagonismo especial. Plantillas, resultados, próximos partidos y noticias de sus logros y actividades son algunas de las informaciones que pueden consultarse en este portal digital dirigido a recoger toda la actualidad rojinegra.

Como no podía ser de otra forma, nuestro primer equipo también tiene un espacio propio. Previas de partidos, crónicas y otras noticias del día a día estarán a disposición de todos nuestros seguidores. Estamos en Tercera División, pero nuestro sueño es lograr algún día el ascenso a Segunda División “B”, lo que sería un éxito sin precedentes.

Para mantener siempre presentes nuestros orígenes nuestra web también dedica una sección a mostrar nuestra historia. Amelia del Castillo fue nuestra fundadora, primera presidenta y entrenadora allá por el año 1963. Su iniciativa en medio de una sociedad acostumbrada a relacionar el fútbol con el mundo masculino despertó un gran interés y no escapó a las injustas críticas. Desde entonces nuestro club se ha mantenido fiel a su cita con todos sus aficionados, un compromiso que con este esfuerzo informativo prolongamos.

Desde aquí me gustaría animaros a que disfrutéis de todas nuestras secciones y a que naveguéis por cada una de nuestras páginas. Espero, de corazón, que esta web sirva para conocer algunas curiosidades y para satisfacer vuestras necesidades informativas.

Aprovecho la ocasión para enviar a los aficionados roijnegros y a las firmas colaboradoras del club un cordial saludo. Desde aquí les doy las gracias por su esfuerzo y le pido encarecidamente que nos sigan animando y apoyando como hasta ahora.

Pinto y el Atlético de Pinto siempre juntos.


Óscar Garvín Esteban.
Presidente del Club Atlético de Pinto.


                                        
                                                      
                                                               

 Síguenos en:

            
 © Club Atlético de Pinto - C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid) - Tlf. 91.692.02.07 - Fax: 91.692.50.32
Mapa web - Dirección: Departamento de Comunicación - Aviso legal