At.Pinto


Menú principal


EL CLUB - OFICINAS

 

oficinas_2Las oficinas del club se encuentran en el interior del Campo Municipal Amelia del Castillo. Están situadas cerca de la entrada principal y junto a la Cafetería El Rincón de las Flechas Rojas. 

En estas oficinas se encuentra el corazón administrativo del club. Aquí están el Área de Secretaría y Contabilidad y una zona común donde trabajan los Directivos y responsables del Fútbol Base y de la Escuela.

En estas oficinas también se encuentra el despacho de presidencia. Desde aquí se dirige el club y se celebran las diferentes reuniones.

El presidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín, recibe a socios y familiares de futbolistas. El horario de atención para estas citas es todos los viernes, a partir de las 18 horas. Para concertar esta reunión es necesario ponerse en contacto con el Área de Secretaría.

 

SEDE SOCIAL
Las oficinas también son la sede social del Atlético de Pinto. Los socios y simpatizantes de nuestra entidad pueden tramitar en su interior culaquier gestión que tenga que ver con el club. Se trata por tanto del centro neurálgico de la entidad rojinegra.

El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas (en verano el horario de tarde se modifica de 17 a 21 horas). Para comodidad de socios y simpatizantes se ha habilitado un número de teléfono desde el cual se pueden resolver cuestiones que no requieren de un desplazamiento específico. El número teléfono es el 91.692.02.07.


CLUB ATLÉTICO DE PINTO
C/ Doña Manolita, s/n
28320 - Pinto (Madrid)
secretaria@clubatleticodepinto.com

                                        
                                                      
                                                               

 Síguenos en:

            
 © Club Atlético de Pinto - C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid) - Tlf. 91.692.02.07 - Fax: 91.692.50.32
Mapa web - Dirección: Departamento de Comunicación - Aviso legal