At.Pinto


Menú principal

Nace PintoGol News, un boletín de noticias y promociones PDF Imprimir E-mail
Martes, 28 de Agosto de 2012
Este mes de septiembre la revista oficial PintoGol cumple once temporadas al frente de la información del Club Atlético de Pinto. Para celebrarlo he-mos puesto en marcha una novedad que servirá para seguir un poco más de cer-ca toda la actualidad rojinegra. Se trata de un boletín electrónico que todos los seguidores podrán recibir a través de su ordenador, ta-bleta o móvil. PintoGol News nace con la intención de potenciar el canal de in-formación digital con un newsletter que se hará eco de las noticias que tienen como protagonista a nuestro club. Además, también tendrá promociones de las empresas que colaboran con la edición en papel de PintoGol.
SUSCRÍBETE EN LA WEB DEL CLUB
La suscripción es totalmente gratuita y puede realizarse de manera rápida y sencilla a través de la página web oficial www.clubatleticodepinto.com. Basta con pinchar en el banner que se ha habilitado para en el frontal. Los aficionados sólo tendrán que dejar su dirección de correo electrónico para recibir a partir de ese momento to-dos los boletines que se lancen. Así comenzarán a recibir toda la información on-line.
PINTOGOL CRECE
La revista PintoGol nació el 12 de septiembre del 2001. Desde entonces se ha convertido en el mayor exponente para seguir la actualidad deportiva rojinegra. Pin-toGol suma 231 números y once años ininterrumpidos informando. Su trayectoria está muy consolidada, como demuestra el hecho de que es la segunda publicación con más solera de Pinto.

boletin_estrenoEl próximo mes de septiembre la revista oficial PintoGol cumple once temporadas al frente de la información del Club Atlético de Pinto. Para celebrarlo ha puesto en marcha un boletín electrónico (newsletter) al que los seguidores rojinegros podrán suscribirse de manera gratuita para recibir noticias y promociones, a través de su ordenador, portátil, tableta o móvil.

PintoGol News nace con la intención de potenciar el canal de información digital. Este boletín electrónico recogerá las noticias más importantes y tendrá la ventaja de llegar a todos los aficionados, independientemente del lugar en el que se encuentren.

Además, entre sus novedades más interesantes destaca que tendrá promociones de las empresas que colaboran con la edición la revista PintoGol. Esta información comercial será muy últil para estar al tanto de las ofertas que hay en nuestra localidad.

 

¡SUSCRÍBETE YA EN LA WEB DEL CLUB!
La suscripción puede realizarse ya de manera rápida y sencilla pinchando en el banner que se ha habilitado en el frontal de nuestra web www.clubatleticodepinto.com.

Los aficionados que deseen suscribirse al boletín sólo tendrán que dejar su nombre y una dirección de correo electrónico para comenzar a recibir todos los números de PintoGol News.

La revista PintoGol nació el 12 de septiembre del 2001. Desde entonces se ha convertido en el mayor exponente para seguir la actualidad deportiva rojinegra. PintoGol ha superado los 230 números y suma once años ininterrumpidos informando.

Su trayectoria está ampliamente consolidada por estos dos factores. Su rigor le ha permitido asentarse en el mercado como la única revista de información deportiva y convertirse en la segunda publicación con más solera de las que siguen activas en nuestro municipio, sólo superada por Ziz-Zag.

 

PINCHA AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE A PINTOGOL NEWS, TU NUEVO BOLETÍN ROJINEGRO

 
                                        
                                                      
                                                               

 Síguenos en:

            
 © Club Atlético de Pinto - C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid) - Tlf. 91.692.02.07 - Fax: 91.692.50.32
Mapa web - Dirección: Departamento de Comunicación - Aviso legal