At.Pinto


Menú principal

CRONICA | El Atlético de Pinto no gana al Adarve y ya no opta al play off PDF Imprimir E-mail
Escrito por Rubén Abal   
Domingo, 07 de Mayo de 2017

El Atlético de Pinto jugaba un "matchball" este domingo en el Amelia del Castillo ante el Union Adarve que finalizó con empate a cero. Los pinteños fueron mejores en el primer tiempo, disponiendo incluso de un penalti que erró Anibal. En el segundo tiempo los visitantes fueron mejores debido ante la falta de frescuera en el equipo de García Márquez, que tuvo que realizar dos cambios obligados en el primer tiempo y otro al comienzo del segundo. Al final, la solidez defensiva bastó para parar a los del Barrio del Pilar. 

Saltaba el Atlético de Pinto al césped del Amelia del Castillo realizando el pasillo al Alevín A que se proclamó esta semana campeón de liga. Tras un minuto de silencio en memoria de Anselmo Llorente, delegado arbitral de la Federación, el balón se puso a rodar. El Adarve quiso desde el primer minuto llevar el control de la posesión pero el equipo presionaba bien y gozaba de salidas a la contra. En el minuto 9, balón que llegaba a Manu Sánchez y el disparo cruzado lo detuvo De Las Heras. La réplica llegó en un disparo lejano de Agus que detuvo sin problemas Alberto Fernández. El partido estaba bonito y con movimiento en las dos áreas, en el 19 jugada muy clara para los de García Márquez que casi supone el 1-0. Greciano presiona a la defensa y al portero y el despeje le da a Greciano que obliga a De Las Heras a lucirse para evitar el gol. Otra gran oportunidad para los nuestros llegó a los 25 minutos. Anibal cae en el área y el árbitro señala el claro penalti. El delantero fue el encargado de lanzar el penalti pero su disparo se fue por encima del larguero. Después de esta jugada llegaron los problemas para el Atlético de Pinto. La permisividad arbitral en algunas situaciones del juego hizo que, primero, Macho y luego Samu, tuvieran que pedir el cambio por problemas físicos. La primera mitad se acabaría con un lanzamiento de falta de Manu Sánchez rozando la cruceta. 

En el segundo tiempo el Adarve fue mejor y dispuso de las mejores ocasiones. Álvaro tuvo la primera para los suyos y Alberto sacó bien el balón. El calor, el paso de los minutos y la falta de cambios para poder dar entrada nuevos jugadores jugaron en contra del Atlético de Pinto que veía como el equipo visitante estaba jugando practicamente en campo contrario. Gianni, incorporado en el segundo tiempo, tuvo una nada más salir y un remate al palo posteriormente. Alberto y la defensa solucionaron a la perfección todo el peligro visitante generado y el resultado final acabó siendo de cero a cero. 

Atlético de Pinto: Alberto, Macho, Iván González, Maroto, Samu, Anibal, Ismael, Manu Sánchez, Boriba, Manu Rosales y Greciano. También jugaron Pablo Iglesias, Nico y Aller.

Union Adarve: De las Heras, Leo, Juanma, Viti, Cadete, Hector, Angel, Agus, Dario, Alvaro Sánchez y Richi. También jugaron More, Gianni y Fran.

Árbitro: Manuel Caballero Calvo mostró amarillas a Alberto Fernández, Nico, Ismael, Boriba y Manu Rosales. Expulsó al delegado visitante.

atpadvcronica

 
                                        
                                                      
                                                               

 Síguenos en:

            
 © Club Atlético de Pinto - C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid) - Tlf. 91.692.02.07 - Fax: 91.692.50.32
Mapa web - Dirección: Departamento de Comunicación - Aviso legal