At.Pinto


Menú principal

CRONICA | DIez minutos tumban al Atlético de Pinto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Rubén Abal   
Domingo, 23 de Abril de 2017

El Atlético de Pinto llegaba con grandes ilusiones al partido de esta mañana contra el Atlético de Madrid B y aunque en el primer tiempo el partido estuvo igualado, siendo el equipo pinteño el que más se acercó al área, un inicio de segundo tiempo extraordinario por parte del filial rojiblanco sentenció el partido. 

En el primer tiempo el partido fue de mucho respeto en los minutos iniciales, los dos equipos nos querían perder la posesión y no asumían riesgos. La primera llegada fue visitante en forma de balón parado que detuvo Alberto sin problemas.  A los 20 minutos era Manu Sánchez quién avisaba con un disparo lejano que se iba desvíado. El encuentro en el primer acto no tuvo ocasiones claras aunque el equipo pinteño si que lo intentó con más ganas en los minutos finales.

A la vuelta del descanso el Atlético de Madrid B pronto se adelantaría gracias a un gol de Rubén Fernández. Respondería rápido el Atlético de Pinto a ese gol con dos llegadas a balón parado pero sin éxito. Sin embargo, el Atlético de Madrid B volvería a perforar la portería en una gran jugada que culmina Cristian Perales. Noqueado por los dos goles, el Atlético de Madrid sentenció el partido dos minutos después. De nuevo Cristián Perales hacía gol al rematar un córner en el área. Con el 0-3 en el marcador el partido ya no tuvo historia y, aunque los de García Márquez lo intentaban el gol no llegó. Al final victoria por 0-3 para los rojiblancos que deja muy compicado el sueño pinteño, ahora a 6 puntos.

Atlético de Pinto: Alberto Fdz, Maroto, Samu, Manu Rosales, Anibal, Ismael Manu Sánchez, Pablo Iglesias, Boriba, Aller y Héctor. También jugaron Alex Seidel y Greciano.

Atlético de Madrid B: Sanroman, Solano, Kilian, Rafa, Tachi, Cristian, Arona, Roberto Olabe, Cristian Perales, Ruben Fernández y Keidi. También jugaron Rentero, Juan Moreno y Zaka.

Goles: 0-1 Rubén Fernández; 0-2 Cristian Perales; 0-3 Cristian Perales.

Árbitro: Ander Arazamendi mostró amarillas a Samu, Manu Sánchez, Manu Rosales,  Héctor y Boriba en los locales, y a Olabe y Cristian en el Atlético de Madrid B

Incidencias: 1100 espectadores en el Amelia del Castillo. 

fotocronicaanibalatleti

 

 

 
                                        
                                                      
                                                               

 Síguenos en:

            
 © Club Atlético de Pinto - C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid) - Tlf. 91.692.02.07 - Fax: 91.692.50.32
Mapa web - Dirección: Departamento de Comunicación - Aviso legal