At.Pinto


Menú principal

Semana internacional para nuestra cantera PDF Imprimir E-mail
Escrito por Rubén Abal   
Viernes, 31 de Marzo de 2017

La cantera del Club Atlético de Pinto se medirá la próxima semana a varios conjuntos extranjeros procedentes de Reino Unido (Bishop Heber College y Bromley FC) , Australia (TFD Academy) o Venezuela (Paria FC).

El primer rival que llegará al Amelia del Castillo es el Bishop Heber College del condado de Cheshire, muy cercano a Liverpool y Manchester. Esta institución educativa de más de 50 años disputará amistosos contra el Infantil A y el Infantil C. El primer encuentro comenzará a las 17:00 Horas y el segundo a las 18:15 H. 

El segundo rival es el Bromley FC, cuyo primer equipo juega en la Confenrence Premier. El club recibe el nombre de la ciudad a la que pertenece, situada en la zona metropolitana al sur de Londres. Este segundo equipo inglés jugará contra nuestros Cadete A y Cadete B el próximo jueves 6 de abril  a las 16:30 y a las 18:00 Horas.

El viernes 7 llegará al Amelia una Academia Autraliana (TFD) que jugará contra nuestro Alevín B y Benjamín B en fútbol 7, a las 16:00 H y a las 17:15 h.

Por último, el sábado Alevín B, Benjamín C e Infantil B jugarán contra el Paria FC, llegado de Venezuela. Los partidos darán comienzo a las 9 de la mañana. 

interpart

 

 
                                        
                                                      
                                                               

 Síguenos en:

            
 © Club Atlético de Pinto - C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid) - Tlf. 91.692.02.07 - Fax: 91.692.50.32
Mapa web - Dirección: Departamento de Comunicación - Aviso legal