Imanol Carro, nuevo jugador del Atlético de Pinto

29 enero, 2021

Imanol Carro se convierte en el nuevo refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2020-2021. El centrocampista llega al Atlético de Pinto procedente del Santa Ana con “mucha ilusión por la oportunidad y con muchas ganas de aportar lo máximo al equipo”.

Con tan solo 24 años, Borja cuenta con una amplia experiencia en la Tercera División y en el mundo del fútbol. Así, ha pasado por equipos como: D.A.V. Santa Ana, Villaverde San Andrés, Alcobendas Sport, Carabanchel, El Álamo y Leganés B. Además, pasó por las categorías inferiores del Getafe.

Dentro del terreno de juego, su posición ideal es la de centrocampista. Es un jugador muy trabajador, luchador y persistente. Además, es un jugador muy sacrificado y con gran recorrido. Sin embargo, para Imanol lo más importante en un equipo es “estar unidos”.

Con respecto a los objetivos, el jugador ha señalado que “deben revertir la situación para acabar lo más arriba posible”. A nivel personal, el jugador pretende seguir creciendo y aprendiendo dentro del campo.

Por último, envió el siguiente mensaje a la afición: “Agradecer a la afición por el apoyo que da al equipo en todos los partidos. Personalmente, espero poder devolver con esfuerzo todo ese apoyo recibido”

¡Bienvenido Imanol!

Más noticias…