los_yebenes

Ilusionados con ganar a Los Yébenes para remontar posiciones

14 diciembre, 2013

los_yebenes
C.D. LOS YÉBENES-SAN BRUNO
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

sodiq_real_carabanchel

Cuatro empates y siete partidos sin perder. Son unos números que hablan de una racha positiva que ha permitido al primer equipo sumar puntos para salir de los puestos de descenso.

El partido de este fin de semana ante Los Yébenes-San Bruno servirá para encarar la recta final del año con la convicción de que una victoria podría conceder las navidades más tranquilas de los últimos años.

Superada la carrera electoral, con la continuidad de Óscar Garvín en su cargo, y con el equipo fuera de los puestos de peligro, la actualidad se centra ahora en saber si el equipo pinteño será capaz de escalar más posiciones.

Esta jornada Miguel Ángel Serrano Niño recupera a Agus, después de cumplir sanción, pero pierde a Popler y Sacha -este último con dos partidos- por este motivo. El que también puede volver es el central Fran tras recuperarse de su operación. El que tendrá que esperar algo más es Samu.

De la actualidad del rival destaca su condición de recién llegado a la categoría. El conjunto de Mario Rivera trata de hacerse está en puestos de descenso, pero ha conseguido remontar algo su vuelo después de sumar dos victorias y un empate consecutivos.

Los madrileños han aprovechado bien sus tres partidos ante conjuntos de la parte baja de la tabla para puntuar. Este domingo recibirán a un Atlético de Pinto que no pierde fuera desde el pasado mes de octubre. Dos victorias y un empate son sus números a domicilio.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Alberto, Carlos, Poten, Maroto, Raúl, Álex Ruiz, Rubén Muñoz, Gonzalo, Agus, Jony, Chema, Garci, Privat, José Luis, Sodiq y Edgar.

 

 

EL SÉNIOR “B” RECIBE ESTA JORNADA AL VILLAVICIOSA DE ODÓN “A”
Después de ganar su primer partido de la temporada el Sénior “B” recibe este domingo, a las 17 horas, en el municipal Amelia del Castillo al Villaviciosa de Odón “A”, uno de los aspirantes a lograr el ascenso de categoría. El conjunto pinteño quiere encauzar el vuelo y hacer méritos para salir del farolillo rojo de la clasificación que ahora mismo ostenta. Los visitantes vienen de perder con el Colonia Moscardó en la última jornada.