campana_socios_infierno

¡Hazte socio! Juntos podemos hacer del Amelia un infierno

7 septiembre, 2010

campana_socios_infiernoEl Club Atlético de Pinto ha puesto en marcha la segunda parte de su campaña de socios para la temporada 2010/11. Bajo el lema “Juntos podemos hacer del Amelia un infierno” el club rojinegro hace un nuevo llamamiento a su nutrida afición para que se decida y se haga socio.

La campaña se ha puesto en marcha esta misma semana coincidiendo con los dos próximos compromisos que los rojiengros tendrán en el campo municipal Amelia del Castillo.

El primero de ellos será jueves. El día 9 el equipo de Dani Velázquez recibirá a Las Rozas en el primer partido de la Copa Federación, una competición que será gratuita para los socios.

Sólo tres días después, el domingo 12, el feudo pinteño acogerá el tercer encuentro de liga ante el Villaviciosa de Odón, actual líder de la categoría. Aprovechando este tirón el club espera sumar nuevos socios a sus filas para incrementar el número tan importante que ahora mismo tiene.

 

PRECIOS DE LOS CARNÉS
Los precios de los carnés son los siguientes:

          – General: 85 euros.
          – Jubilados: 40 euros.
          – Juveniles: 40 euros. 

 

BENEFÍCIATE DE IMPORTANTES DESCUENTOS
El carné de socio del Atlético de Pinto permite presenciar todos los encuentros que disputen como local los distintos conjuntos de la entidad. Su condición de transferible permite su cesión a un famliar o amigo para presenciar un encuentro si el titular no puede ir a presenciarlo.

Además, el carné tambien es una inversión rentable porque permite beneficiarse de importantes descuentos en numerosas firmas comerciales que tienen acuerdos de colaboración con la entidad. Si quieres conocer todos los descuentos pincha AQUÍ.

Para el presidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín, con esta campaña se pretende “llamar la atención a todos los seguidores al mundo del fútbol que quieran apoyarnos. Nuestra afición siempre ha destacado por ser la más numerosa de la categoría y campañas como ésta nos permiten seguir creciendo en número”.