campus_julio_2011

¡Este mes de julio no te pierdas nuestro Campus de Verano!

2 junio, 2011
Con el final de las clases llega el calor y también las tan “temidas” vacaciones. Pe-ro este verano será especial porque el Club Atlético de Pinto ha organizado el Primer Campus de Verano, una iniciativa novedosa en la que podrán inscribirse to-dos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años.
El Campus está previsto para el próximo mes de julio y contará con un abanico va-riopinto de actividades para que todos los pequeños aprendan y se diviertan a partes iguales. En estas jornadas habrá clases de inglés, juegos, lectura de libros, proyección de películas, salidas socioculturales, actividades lúdicas y futbolísticas y, por supuesto, un refrescante baño en la  piscina. Nada faltará en este particular “campamento” rojinegro que a buen se-guro se convertirá en el punto de atención de todos los chavales. Para un funcionamiento ideal se ha previsto que los grupos no superen los doce niños.
HORARIOS Y PLANNING
El horario del campus será de 10 a 17 ho-ras, aunque también se ofrece la posibilidad de contratar una ampliación, con lo que los niños podrían llegar a partir de las 8 horas de la mañana. El “planning” diario previsto es el siguiente:
– De 10 a 11.30 horas: Actividades.
– De 11.30 a 12 horas: Almuerzo.
– De 12 a 14 horas: Piscina.
– De 14 a 15 horas: Comida.
– De 15 a 16 horas: Juegos.
– De 16 a 17 horas: Clases de inglés.
PRECIOS E INSCRIPCIONES
El precio por quincena es de 225 euros, el mes completo sale por 375 euros y una semana adicional cuesta 100 euros más. Todos los socios del Atlético de Pinto ten-drán un descuento especial sobre estos importes. Las inscripciones para los hermanos también están bonificadas.
Para completar la inscripción pueden acudir a las oficinas del club en el Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita s/n). Más información en el 91.692.02.07.

campus_julio_2011Con el final de las clases llega el calor y también las tan “temidas” vacaciones para algunos. Pero este verano será un tanto especial porque el Club Atlético de Pinto ha organizado el Primer Campus de Verano, una iniciativa novedosa en la que podrán inscribirse todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años. 

El Campus está previsto para el próximo mes de julio y contará con un abanico variopinto de actividades para que todos los pequeños aprendan y se diviertan a partes iguales. Sin duda, una prometedora experiencia

Durante estas jornadas habrá clases de inglés, juegos, lectura de libros, proyección de películas, salidas socioculturales, actividades de carácter lúdico y futbolístico y, por supuesto, para aliviarse del calor un refrescante baño antes de comer en la Piscina Municipal.

Nada faltará en este particular “campamento” rojinegro que a buen seguro se convertirá en el punto de atención de todos los chavales que se inscriban. Además, para garantizar un funcionamiento ideal se ha previsto que los grupos no superen los doce niños.

Como no podía ser de otra manera, el campo municipal Amelia del Castillo será el centro neurálgico de todas las actividades organizadas. El Club Atlético de Pinto entregará a cada uno de los chavales inscritos un kit deportivo con una equipación para su uso durante el campus.

 

HORARIOS Y PLANNING DE ACTIVIDADES
El horario del campus será de 10 a 17 horas, aunque también se ofrece la posibilidad de contratar una ampliación, con lo que los niños podrían llegar a partir de las 8 horas de la mañana. El “planning” diario previsto es el siguiente:

          – De 10 a 11.30 horas: Actividades.
          – De 11.30 a 12 horas: Almuerzo.
          – De 12 a 14 horas: Piscina.
          – De 14 a 15 horas: Comida.
          – De 15 a 16 horas: Juegos.
          – De 16 a 17 horas: Clases de inglés.

 

PRECIOS E INSCRIPCIONES
El precio por quincena es de 225 euros y el mes completo sale por 375 euros. Cada semana adicional que se contrate cuesta 100 euros. El coste del servicio de horario ampliado se ha fijado en 50 euros. Todos los socios del Atlético de Pinto tendrán un descuento especial sobre estos importes (salvo el correspondiente al horario ampliado). Las inscripciones para los hermanos también están bonificadas. 

Las inscripciones ya están abiertas para todos los interesados y pueden completar en las oficinas del club, ubicadas en campo municipal el Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita s/n). Para ampliar esta información o consultar disponibilidades pueden llamar al 91.692.02.07.