benjamin_a_f

I Torneo Nacional Benjamín F7 Trofeo “Javier Camuñas”

27 mayo, 2010

benjamin_a_fEl Atlético de Pinto organizará durante los próximos días 18, 19 y 20 junio el I Torneo Nacional Benjamín de Fútbol 7 – Trofeo “Javier Camuñas”. Un total de dieciocho clubes, entre los que destacan la presencia de representantes de algunos conjuntos históricos y de Primera División, participarán en este torneo que contará también con la presencia de una selección de conjuntos de nuestro municipio.

Las inscripciones para participar han sido gratuitas y todos los partidos se disputarán en el Campo Municipal Amelia del Castillo.

Cada equipo disputará un mínimo de tres partidos. Los participantes se han distribuido en cuatro grupos y cuatro de ellos disputarán una fase previa. La composición de los grupos y la relación de participantes es la siguiente:

– FASE PREVIA: A.D.Y.C. (Pinto), C.D. La Avanzada (Fuenlabrada), A.D. Diana (Sonseca) y Parque Europa (Pinto).

– GRUPO A: Club Atlético Osasuna, C.D. Leganés, Atlético de Pinto “B” y A.D. Quintana (Pinto).

– GRUPO B: Villarreal C.F., Atlético de Pinto “A”, C.D. Coslada y el conjunto clasificado de la Fase Previa.

– GRUPO C: Trival Valderas (Alcorcón), Getafe S.A.D., S.D. Huesca y Hércules C.F.

– GRUPO D: U.D. San Sebastián de los Reyes, Rayo Vallecano S.A.D., Elche C.F. y C.D. Toledo.

El torneo comenzará el viernes 18, a partir de las 16 horas, con los partidos de la Fase Previa. La final se disputará el domingo 20, a las 13 horas. Posteriormente está prevista la entrega de trofeos y la Gala del Club Atlético de Pinto donde se entregarán trofeos a los integrantes más destacos del club. En este acto también se hará un reconocimiento al socio Justo Melones.

 

UN GRAN TORNEO PARA LA CANTERA
El presidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín, ha comentado que “será un gran torneo de cantera. Esperamos que se convierta en una referencia a partir de este año y que permita proyectar la imagen de nuestro club por la geografía nacional. El nombre de Javier Camuñas es un homenaje a un jugador que milita en Primera División con Osasuna y que defendió los colores de nuestro club”.