Hoy no fue el día del Atlético de Pinto

19 noviembre, 2016

Sobre las cuatro y pocos minutos de la tarde un nubarrón hizo su presencia en el Estadio Amelia del Castillo sin descargar nada de agua, sin embargo parece que fue el preludio de una mala tarde para los intereses pinteños. Dos jugadas aisladas, dos lesionados, dos expulsiones y en sinónimo un mal partido de los de García Márquez ante el Villaverde Boeticher. 

El primer contratiempo para el cuerpo técnico llegaba en la previa del encuentro, Parra sustituiría a Alberto, que se lesionó en el calentamiento. Salió muy bien el Atlético de Pinto al partido, generando peligro y llegadas desde el minuto 1. La primera la tuvo Víctor Martínez en un remate de cabeza en el área pequeña que salvaba el ex guardameta del Pinto, Sebas. Al minuto, nueva jugada peligrosa. Balón largo a la espalda de la defensa, Nico controla y se queda cerca de marcar de vaselina. Estaba siendo un muy buen arranque del Pinto, generando peligro por ambas bandas y circulando bien el balón. A los 10 minutos Manu controla el balón en el área pequeña pero no consigue armar la pierna, el despeje le cae a Manu Rosales que probó suerte desde lejos. El propio Manu Sánchez intentaría resarcirse de su fallo a los 20 minutos, en un disparo fuerte y raso desde la frontal que obliga a Sebas a despejar el balón. Sin duda el mejor de los de Villaverde. El dominio pinteño era absoluto hasta que llegó la lesión de Manu Rosales. Era el minuto 32 y el mediocentro cortaba un balón en la medular quedando su pierna enganchada en el césped. Dos minutos más tarde pediría el cambio e Ismael ocuparía su lugar. A los 4 minutos llegaba el penalti que Angel transformaba desde los once metros. Nada pudo hacer Parra en el lanzamiento. Justo antes del descanso el Atlético de Pinto casi logra el empate en una buena jugada combinativa que acaba con Sebas, parando con las piernas el remate de Jaime Turegano. 

A la vuelta del descanso, Macho vería la doble amarilla por una falta, que a priori parecía favor del Pinto. Con uno menos en el campo el Atlético de Pinto intentó ver puerta ante un Villaverde que supo jugar en superioridad. Nico Ybarra tuvo la mejor de los nuestros en el segundo tiempo tras un remate cruzado que, de nuevo, paraba Sebas. A los 66 minutos Nouman hacía el segundo y definitivo para los visitantes en una acción a la contra. Ya en la recta final del encuentro Ismael volvía a encontrarse con un buen Sebas bajo palos y Víctor Martínez vería la roja directa por protestar una acción en el descuento.

En la próxima jornada el Atlético de Pinto visitará al AD Parla.

Atlético de Pinto: Parra, Macho, Victor Martinez, Iván González, Alex Seidel, Manu Rosales, Manu Sánchez, Jaime Turegano, Boriba, Hector y Nico Ybarra. También jugaron Ismael, Aller y Greciano.

SR Villaverde Boeticher: Sebas, Viti, Peño, Melli, Mario Diaz, Felipe, Duran, Chiño, Mario Sanchez, Nouman y Richi. También jugaron  Pirri, Agus y Fran

Árbitro: Raul Sanchez-Mateos Dominguez, expulsó con roja directa a Víctor Martínez y por doble amarilla a Macho. Además, mostró amarillas a Ismael, Héctor y Víctor en los locales, y a Fran García, Mario Sánchez, Felipe, Nouman, Fran y a Agus en los visitantes. 

Goles: 0-1: Angel; 0-2 Nouman. 

Incidencias: Alrededor de 700 espectadores en el Amelia del Castillo