amelia_presentacion_50_aniversario

Hoy cumplimos 50 años de vida. ¡Felicidades rojinegros!

15 octubre, 2013
Querida familia del Club Atlético de Pinto… ¡Muchas felicidades a todos!
Estos días en los que se cumple el 50 aniversario de nuestro club son días de mucha alegría, de mucha emoción y de muchos recuerdos para mí. Recuerdos de un año, 1963, donde un grupo de amigos de entre 18 y 20 años, formamos un equipo para distraernos jugando al fútbol.
Pronto nos dimos cuenta de que no sólo podíamos distraernos, sino que también podíamos crear un club que representara a nuestro pueblo. Y así, el 15 de octubre de 1963, inscribimos ese proyecto en la Fe-deración Castellana. Desde ese mo-mento, el Club Atlético de Pinto ha sido (y es) un pequeño escaparate y estandarte deportivo de nuestro pueblo. Fueron años de mucha lucha, pero también de mucha ilusión. Nuestra juventud podía con todas las adversidades. Y, sin pretenderlo ni esperarlo, nos convertimos en un club de fútbol conocido a nivel mundial. Recibi-mos cartas de Europa, de Sudamérica, vi-nieron a hacernos entrevistas de la radio, la prensa, y hasta Pinto vino incluso la televisión CBS de Nueva York.
Si echo la vista atrás, aún me parece increíble que nuestro pequeño sueño se haya convertido en uno de los clubes más queridos de la Co-munidad de Madrid.
Quiero terminar dando las gracias a todos los que en mayor o menor medida, con su trabajo, con su cari-ño y con su esfuerzo han contribuido a que podamos cumplir cincuenta años.
Pido a los actuales dirigentes, a los venideros, a las instituciones, a los patrocinadores, y por supuesto, a todos los socios y simpatizantes, que se vuelquen apoyando a nuestro At-lético de Pinto para que siga cumpliendo años y creando historia.
Un fuerte abrazo para todos. Con todo mi cariño y agradecimiento.
Amelia del Castillo.

amelia_presentacion_50_aniversarioQuerida familia del Club Atlético de Pinto… ¡Muchas felicidades a todos!

Estos días en los que se cumple el 50 aniversario de nuestro club son días de mucha alegría, de mucha emoción y de muchos recuerdos para mí. Recuerdos de un año, 1963, donde un grupo de amigos de entre 18 y 20 años, formamos un equipo para distraernos jugando al fútbol.

Pronto nos dimos cuenta de que no sólo podíamos distraernos, sino que también podíamos crear un club que representara a nuestro pueblo.

Y así, el 15 de octubre de 1963, inscribimos ese proyecto en la Federación Castellana. Desde ese momento, el Club Atlético de Pinto ha sido (y es) un pequeño escaparate y estandarte deportivo de nuestro pueblo.

Fueron años de mucha lucha, pero también de mucha ilusión. Nuestra juventud podía con todas las adversidades. Y, sin pretenderlo ni esperarlo, nos convertimos en un club de fútbol conocido a nivel mundial.

Recibimos cartas de Europa, de Sudamérica, vinieron a hacernos entrevistas de la radio, la prensa, y hasta Pinto vino incluso la televisión CBS de Nueva York.

Si echo la vista atrás, aún me parece increíble que nuestro pequeño sueño se haya convertido en uno de los clubes más queridos de la Comunidad de Madrid.

Quiero terminar dando las gracias a todos los que en mayor o menor medida, con su trabajo, con su cariño y con su esfuerzo han contribuido a que podamos cumplir cincuenta años. 

Pido a los actuales dirigentes, a los venideros, a las instituciones, a los patrocinadores, y por supuesto, a todos los socios y simpatizantes, que se vuelquen apoyando a nuestro Atlético de Pinto para que siga cumpliendo años y creando historia.

Un fuerte abrazo para todos. Con todo mi cariño y agradecimiento.

 

Amelia del Castillo. Fundadora del Club Atlético de Pinto.