escuela_amigos

Hoy comienzan las competiciones de liga para nuestra Escuela

20 octubre, 2012
Aunque en un principio nuestro club había decidido que los equipos de categoría prebenjamín y benjamín de nuestra Escuela jugaran en las ligas federadas de la localidad de San Martín de la Vega finalmente se ha optado por otra sectorial.
Nuestros responsables deportivos han es-timado más conveniente inscribirlos en las ligas que organiza la Federación de Fútbol de Madrid en el municipio de Torrejón de la Calzada, donde también se han inscrito varios equipos de Leganés.
Las ligas comenzarán esta semana con la participación de siete equipos rojinegros (cuatro prebenjamines y tres benjamines). Todos ellos parten con la ilusión de conquistar un campeonato que el año pasado logró el Prebenjamín “A” de manera brillante. Estos esforzados chavales se proclamaron también subcampeones de la Co-munidad de Madrid.
AUTOCARES GRATUITOS
El cambio de sectorial no afectará al compromiso de facilitar los desplazamientos que tienen que afrontar los chavales para disputar estos partidos. Los viajes se realizarán semanalmente en autocares contratados por nuestra entidad y que estarán a disposición de todos los chavales de for-ma y manera gratuita.

escuela_amigosAunque en un principio nuestro club había previsto que los equipos de categoría prebenjamín y benjamín de nuestra Escuela jugaran en las ligas federadas de la localidad de San Martín de la Vega finalmente se ha optado por otra sectorial. 

Nuestros responsables deportivos han estimado más conveniente inscribirlos en las ligas que organiza la Federación de Fútbol de Madrid en el municipio de Torrejón de la Calzada, donde también se han inscrito varios equipos de Leganés.

Las ligas comenzarán hoy con la participación de siete equipos rojinegros (cuatro prebenjamines y tres benjamines). Todos ellos parten con la ilusión de conquistar un campeonato que el año pasado logró el Prebenjamín “A” de manera brillante. 

Estos esforzados chavales se proclamaron también subcampeones de la Comunidad de Madrid y se convirtieron en el mejor equipo de nuestro club el pasado año.

 

AUTOCARES GRATUITOS PARA TODOS LOS JUGADORES
El cambio de sectorial no afectará al compromiso de facilitar los desplazamientos que tienen que afrontar los chavales para disputar estos partidos. Los viajes se realizarán semanalmente en autocares contratados por nuestra entidad y que estarán a disposición de todos los chavales de forma y manera gratuita.