chalvales_cuatro

Hoy, a las 14.45 horas, saldremos en “Los Manolos” de Cuatro

11 febrero, 2012

chalvales_cuatroLa iniciativa de apoyo al ciclista local Alberto Contador está captando la atención de los medios de comunicación. En la mañana de hoy, un equipo del programa “Los Manolos” de la cadena de televisión Cuatro ha grabado en las instalaciones del municipal Amelia del Castillo.

La “pieza” se emitirá hoy, a partir de las 14.45 horas, en el conocido espacio informativo de deportes de esta emisora. Los reporteros de Cuatro han tenido ocasión de presenciar el momento en el que las camisetas amarillas llegaban al recinto pinteño.

El proceso de preparaciíon de las prendas en el vestuario, una entrevista con el presidente, Óscar Garvín, imágenes de los aficionados con la nueva equipación, y hasta la participación de los más pequeños son algunas de la tomas de este reportaje.

 

¡NO TE LO PUEDES PERDER! ¡TE ESPERAMOS!
El Club Atlético de Pinto quiere hacer un llamamiento a su nutrida afición para que acuda esta tarde, a partir de las 17 horas, a presenciar un partido que enfrentará al primer equipo ante el Internacional de Madrid.

Las puertas del municipal Amelia del Castillo se abrián a partir de las 16 horas. Con este acto se quiere hacer una acción de protesta ante la injusta resolución emitida por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Esta tarde se espera la presencia de los medios de comunicación. Entre ellos, han cofirmado su presencia las cámaras de Telemadrid y Cuatro para captar en directo la salida de los jugadores con la camiseta amarilla. Otros medios de la prensa escrita, como el Diario AS, también han confirmado su asistencia.