El Pinto jugará en casa por las tardes durante los meses invernales

18 diciembre, 2015

 

COMUNICADO OFICIAL


El club Atlético de Pinto quiere comunicar a sus socios y simpatizantes que, debido a las malas condiciones en las que pueda encontrarse el Amelia Del Castillo, donde las heladas pondrían en peligro la integridad física de los futbolistas, durante los meses de enero y de febrero jugará sus partidos como local en horario de tarde (16,30 h.), tal y como ya adelantó que podría ocurrir a principios de la presente temporada.

El cambio de horario afectaría, de momento, a los encuentros frente al Rayo Vallecano “B” (Jornada 21, 24 de enero), Atlético de Madrid “B” (Jornada 23, 7 de febrero) y Aravaca CF (Jornada 25, 21 de febrero), salvo que la respuesta de la afición sea tan favorable que aconseje mantener el horario vespertino a partir de marzo. Por su parte, el partido correspondiente a la Jornada 18 frente al Unión Adarve se disputará el miércoles 6 de enero, Día de Reyes, a las 18,30 h. para que los más pequeños puedan disfrutar por la mañana de sus regalos y por la tarde del fútbol junto al resto de la familia.

Entiende también le Junta Directiva del Club Atlético de Pinto que el nuevo horario atraerá a las gradas al sector de público más joven, aún más teniendo en cuenta que la entrada es gratuita para los menores de 18 años. Hoy más que nunca, con el equipo peleando por clasificarse para la segunda fase de ascenso a Segunda División B de su historia, necesitamos de todo el apoyo de la afición rojinegra, cuyo aliento será muy importante en la segunda mitad de la campaña.


Junta Directiva

Club Atlético de Pinto