david_gordo

Homenaje al técnico ex rojinegro David Gordo

7 febrero, 2010

El Atlético de Pinto aprovechó este fin de semana la visita del Vallecas C.F. para organizar un pequeño acto conmemorativo con su actual técnico, David Gordo, por su etapa como entrenador rojinegro. David Gordo fue el míster que consiguió el ascenso a Tercera División del Atlético de Pinto el 20 de junio de 1999 y por eso el club rojinegro ha querido reconocer este indudable mérito en su primera visita oficial.

Antes de comenzar el partido, el presidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín, entregó a David Gordo una insignia de plata con el escudo del club en señal de agradecimiento “por su gran labor como técnico rojinegro y el logro que alcanzó al frente del equipo hace más de una década”.

david_gordo_2El míster visitante recibió la insignia de manos del presidente en el centro del campo y se mostró “muy agradecido por este bonito gesto que ha tenido club en mi visita”.

Para Garvín: “era de justicia tener un homenaje con un técnico que nos devolvió a Tercera División después de luchar durante muchos años por lograr el ascenso. David Gordo forma parte de la historia de nuestro club y por eso hemos querido tener un reconocimiento hacia su persona. Sus conocimientos nos permitieron crecer deportivamente y ascender de categoría”.

 

MUY AGRADECIDO
El míster vallecano se mostró muy agradecido con el presidente rojinegro y tuvo ocasión de recordar su etapa como técnico pinteño. Incluso en los prolegómenos del partido charló de forma distendida con algunos aficionados que le recordaron con afecto su etapa en el Atlético de Pinto.