quique_ramos_atletico_madrid

Homenaje a Quique Ramos y entradas para exsocios gratis

22 enero, 2013
Este domingo nuestro club im-pondrá la insignia de plata a un futbolista con letras mayúsculas que tiene la mayor parte de su currículo vinculado con el Atlético de Madrid. Se trata de Enrique Ramos González “Qui-que Ramos” (Madrid, 07-03-1956), un futbolista que en el año 1977 fichó por la entidad colchonera procedente del Club Atlético de Pinto.
El traspaso de Quique Ramos fue muy sonado ya que se produjo por una cantidad que, se-gún los datos que se conservan, rondó las 150.000 pesetas, una cifra muy importante para un club modesto como era el nuestro en aquellos momentos.
Casi 36 años después de ese momento histórico para nuestra entidad, los máximos responsables pinteños quieren reconocer y premiar el gran mérito que tuvo Quique Ramos, un centrocampista que triunfó en el futbol de elite de la mano del Atlético de Madrid.
Ramos logró debutar en Primera División muy pronto y tuvo una progresión espectacular que le convirtió en internacional absoluto con la Selección Española. Este dato es importante porque hasta el mo-mento es el único futbolista que ha militado en nuestro club que ha conseguido tal privilegio.
SU HISTORIA DEPORTIVA
El debut de Quique Ramos con el primer equipo del Atlético de Madrid no se produjo hasta 1979, bajo la dirección de Luis Aragonés. Tras aprovechar su oportunidad se mantuvo en primera línea de “ba-talla” y debutó con la Selección Española el 18 de febrero de 1981 ante Francia. Después volvería a vestir la elástica nacional en otras tres ocasiones.
El palmarés de Quique Ramos presenta dos títulos importantes, ambos con el Atlético de Madrid en el año 1985. Se tra-ta de la Copa de Su Majestad el Rey y de la Supercopa de España.
Ramos se mantuvo en la entidad colchonera hasta 1988, momento en el que fichó por el Rayo Vallecano donde militó una temporada.
LOS EXSOCIOS, GRATIS
En este día tan especial el Club Atlético de Pinto quiere contar con todos aquellos aficionados que hayan sido so-cios en algún momento de nuestra historia, aunque ya no lo sean. Para eso regalará una entrada a todos los ex socios del club. Con ella podrán presenciar el homenaje a Quique Ramos y el partido que nos enfrenta al Atlético de Madrid “C”.
Para obtenerla sólo tendrán que presentar su antiguo carné de socio -sin importar de qué época sea-. Los que no conserven este documento pueden pasar por las oficinas antes del viernes 25 de enero para cotejar sus datos y obtener una invitación. Más información de esta campaña en el teléfono 91.692.02.07.

quique_ramos_atletico_madridEste domingo nuestro club impondrá la insignia de plata a un futbolista que tiene la mayor parte de su currículo vinculado al Atlético de Madrid. Se trata de Enrique Ramos González “Quique Ramos” (Madrid, 07-03-1956), un jugador que 1977 fichó por la entidad colchonera procedente del Club Atlético de Pinto. 

El traspaso de Quique Ramos fue muy sonado en aquel momento ya que se produjo por una cantidad que, según los datos que se conservan, rondó las 150.000 pesetas, una cifra muy importante para un club modesto como era el nuestro.

Casi 36 años después de ese momento histórico, los máximos responsables pinteños quieren reconocer y premiar el gran mérito que tuvo Quique Ramos, un centrocampista que triunfó en el futbol de elite. 

Ramos logró debutar en Primera y tuvo una progresión espectacular que le convirtió en internacional con la Selección Española. Hasta el momento es el único futbolista que ha militado en nuestro club que ha conseguido tal privilegio.

El debut de Quique Ramos con el primer equipo del Atlético de Madrid no se produjo hasta 1979, bajo la dirección de Luis Aragonés. Su debut con la Selección Española fue el 18 de febrero de 1981 ante Francia. Después volvería a vestir la elástica nacional en otras tres ocasiones. 

El palmarés de Quique Ramos tiene dos títulos importantes, ambos con el Atlético de Madrid en el año 1985. Se trata de la Copa de Su Majestad el Rey y de la Supercopa de España. Ramos se mantuvo en la entidad colchonera hasta 1988, momento en el que fichó por el Rayo Vallecano donde militó una temporada.

 

ENTRADAS PARA TODOS LOS EXSOCIOS ROJINEGROS GRATIS
En este día especial el Club Atlético de Pinto quiere contar con todos aquellos aficionados que hayan sido socios en algún momento de nuestra historia, aunque ya no lo sean. Para eso regalará una entrada a todos los ex socios del club. Con ella podrán presenciar el homenaje a Quique Ramos y el partido que nos enfrenta al Atlético de Madrid “C”.

Para obtenerla sólo tendrán que presentar su antiguo carné de socio -sin importar de qué época sea-. Los que no conserven este documento pueden pasar por las oficinas antes del viernes 25 de enero para cotejar sus datos y obtener una invitación. Más información de esta campaña en el teléfono 91.692.02.07.