hector_presentacion

Héctor y Arturo, dos refuerzos ofensivos para el primer equipo

4 julio, 2015

hector_presentacionEl Club Atlético de Pinto continúa sumando nuevos componentes a la plantilla del primer equipo. Los dos últimos en llegar han sido Héctor y Arturo, dos jugadores ofensivos que, como las incorporaciones anteriores, destacan por su juventud.

Héctor Fuentes González “Héctor” (Móstoles, 03-10-1991) es un extremo que puede jugar por las dos bandas. Esta temporada ha jugado también como lateral derecho en el Fútbol Alcobendas Sport, entidad con la que disputó la promoción de ascenso a Segunda “B”.

Su formación tuvo lugar en el Móstoles U.R.J.C., donde coincidió con viejos conocidos de nuestra afición como el entrenador Miguel Ángel Serrano Niño y el jugador Roberto Ortiz. Allí subió escalones desde las categorías inferiores hasta alcanzar el primer equipo.

En el Fútbol Alcobendas Sport ha cogido experiencia en Tercera División, destacando en labores defensivas y siendo uno de los habituales en las alineaciones de su equipo, incluidos los dos partidos de play-off a Segunda “B” ante el conjunto sevillano del Gerena.

Sus características de juego son las de un jugador técnico, con buena conducción de balón y que sabe centrar bien al área en velocidad. Su capacidad para dar el último pase y su olfato goleador, cuando juega adelantado en banda, son otras de sus habilidades.

arturo_presentacionArturo López Díaz “Arturo” (Madrid, 27-04-1992) es el cuarto refuerzo que llega este verano. Juega en la demarcación de delantero centro y ha militado en un buen número de equipos de la Comunidad de Madrid, donde ha tenido ocasión de curtirse.

Su club de procedencia es el Montijo San Antolín, filial del Puerta Bonita. Allí ha colaborado para completar una buena temporada, logrando la salvación. A nivel personal no fue fácil porque tuvo una lesión que le ha impedido rendir a su mejor nivel.

Pese a venir de un conjunto de Preferente, cuenta con experiencia en Tercera División. Su debut en esta categoría nacional fue con el Vallecas y también jugó en el Grupo VII con el Griñón tras su ascenso hace un par de temporadas. Santa Ana y Santa Eugenia son los otros dos conjuntos en los que ha militado.

Arturo es un delantero centro de “referencia”, no un segunda punta. Su mejor temporada en el capítulo goleador fue en el Vallecas, entidad en la que logró media docenas de dianas. En Tercera División también se ha estrenado en esta faceta.

En cuanto a sus cualidades destaca que es un rematador nato, tiene un buen manejo de las dos piernas y sabe cabecear con habilidad. Aporta en la fijación de la pareja de centrales y es un futbolista potente y luchador.