Héctor Mauro renueva con el Atlético de Pinto

15 julio, 2020

El entrenador seguirá a cargo del Femenino en una nueva temporada

El Club Atlético de Pinto y Héctor Mauro han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato durante una temporada más. Héctor seguirá siendo el entrenador del Femenino por tercer año consecutivo.

El técnico manifestó estar “muy contento e ilusionado” por su continuidad y por esta nueva temporada. Así, seguirá ampliando su trayectoria dentro de la entidad pinteña por tercer año seguido. Una trayectoria marcada por grandes éxitos como el primer año de creación del equipo femenino donde se consiguió el ascenso a Preferente en una temporada magnífica. La temporada pasada el equipo consiguió la permanencia en esta categoría tan exigente.  

“Me siento muy identificado con el Pinto. Forma parte de mí”

Héctor Mauro

Sin embargo, Héctor se ha marcado objetivos más ambiciosos para este año y  ha dejado claro que “esta temporada el equipo tiene que dar un paso adelante y luchar por los puestos de arriba”. El propio entrenador ha confirmado que se está creando un equipo muy competitivo con el objetivo de luchar contra los mejores equipos de la categoría y estar en lo más alto de la clasificación.

El madrileño también ha querido dejar un mensaje para toda la afición pinteña: “Pedimos el apoyo de todos porque este año vamos a jugar un fútbol muy atractivo y vistoso que va a gustar mucho en el Amelia. Vamos a pelear contra los mejores equipos de la categoría, pero necesitamos el apoyo del público, ya que juntos, los objetivos llegarán más fácil”.

De cara al futuro, el míster desea continuar por muchos años más: “Yo espero seguir muchos más años aquí porque este club ya forma parte de mí. Ahora vamos a hacer entre todos un Atlético de Pinto más grande”.

Por último,  ha querido agradecer la confianza que le ha mostrado tanto la nueva directiva como los coordinadores de la Academia.