socios

Hazte socio y anima al equipo en la segunda vuelta

20 enero, 2010

El Atlético de Pinto cuenta con una de las masas sociales más importantes del Grupo VII de Tercera División con más de mil seiscientos socios. Para ampliar este importante número a partir del próximo lunes, día 25 de enero, el club habilitará (de 10 a 15 horas y de 16 a 20 horas) un estand en el Centro Comercial Plaza Éboli que permanecerá abierto hasta el sábado día 30.

Los aficionados que lo deseen podrán adquirir allí el carné de socios para presenciar en directo los partidos que restan en casa (salvo el establecido como Medio Día del Club) de aquí a final de temporada. El precio del abono es de 40 euros, la general; y 22 euros, para jubilados, pensionistas e infantiles. Todos los que se animen recibirán un regalo.

El objetivo de esta iniciativa es sumar cuantos más seguidores mejor para animar al Atlético de Pinto en la segunda vuelta que acaba de comenzar y que tendrá este fin de semana su primer partido en en municipal Amelia del Castillo ante el C.F. Fuenlabrada (domingo, a las 11.30 horas).

Además del estand en el centro comercial, el club también ofrece la oportunidad de adquirir el carné en la sede social (ubicada en la calle Doña Manolita, s/n) de sin límite de plazo. El horario de atención al público en este caso es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

 

CARACTERÍSTICAS DEL CARNÉ
El carné de socio es transferible y permite presenciar todos los partidos en casa tanto el primer equipo como de las distintas categorías inferiores que tiene la entidad. Se trata pues de una buena oportunidad para disfrutar de casi seis meses con fines de semana repletos de fútbol.

Además, también permite beneficiarse de importantes descuentos en numerosas firmas colaboradoras. Estas promociones se mantienen fijas durante toda la temporada y conceden ahorros de hasta el 15% de descuento en todo tipo de servicios (bares y restaurantes, reparación de automóviles, viajes,…).