atletico_de_pinto_escudo

Hambre de ganar ante un Alcalá que también esta necesitado

19 marzo, 2014

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
R.S.D. ALCALÁ
rsd_alcala

 

sodiq_pozuelo_miradaVuelve la competición de liga entre semana al municipal Amelia del Castillo. El Club Atlético de Pinto recibe hoy, en su campo (a las 20 horas), a una R.S.D. Alcalá que ha perdido comba con los puestos de cabeza.

El partido enfrentará a dos equipos que necesitan imperiosamente los tres puntos. Los locales para alejarse de un descenso al que han vuelto a acercarse en exceso; y los visitantes para no perder un poco más la estela del tren de la promoción.

El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño cuenta con toda su plantilla, a excepción hecha de Poten que sigue lesionado de su rotura de vértebra. No hay bajas por sanción esta jornada.

Los rojinegros quieren mejorar sus últimos registros. Cuatro partidos sin ganar consecutivos y un punto de doce posibles han frenado la andadura de los pinteños. Además, el equipo no gana en casa desde el pasado mes de enero, cuando se impuso al Alcorcón “B”.

Por su parte, el Alcalá llega tras endosar una goleada (6-0) al colista de la categoría: Los Yébenes-San Bruno. Ese triunfo les sirvió para poner fin a otra racha de cuatro jornadas sin ganar que les ha dejado a seis puntos de la promoción.

El Alcalá no es un equipo especialmente goleador, ya que sólo lleva 38 tantos -por debajo del Atlético de Pinto que tiene 44-, pero es el conjunto de la categoría que menos goles encaja con sólo 18 tantos recibidos -nuestro equipo tiene 45 goles en contra-.

Estos datos reflejan que se trata de un equipo que sabe jugar muy bien como bloque y que hace muy pocas concesiones en defensa. Se aventura un choque en el que será complicado marcar. Los pinteños intentarán celebrar con los tres puntos el Día del Padre.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Toda la plantilla completa.