La Crónica | ¿Halloween no había terminado?

1 noviembre, 2020

El Atlético de Pinto suma su segunda derrota de la temporada

Existe una noche donde el miedo, el terror y el pánico se encuentran representados en unos niños que salen a la calle disfrazados para pedir golosinas. Ese momento tiene lugar en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. Sin embargo, el Atlético de Pinto ha querido alargarlo hasta la mañana de hoy con un partido terrorífico y de pesadilla para los de Álvaro García.  ¿Halloween no había terminado?

Morales y gracias

Los primeros 45 minutos fueron los peores minutos del equipo en toda la temporada. El RCD Carabanchel fue tremendamente superior en la primera parte con cerca de 15 córner y 7 ocasiones claras.

Nada más comenzar, los locales avisaron con un disparo que se envenenó y que no entró gracias a la mano que sacó Morales. El portero pinteño demostró desde el primer minuto que iba a ser el hombre del encuentro. En el minuto 7, desvió un tiro que se colaba. No tuvo tiempo para descansar porque cinco minutos después volvió a sacar una mano providencial a un disparo potente desde la frontal. Con el Carabanchel dominando el partido, un remate de cabeza picado del delantero local encontró el mismo resultado hasta el momento, otra espectacular parada de Morales. Luego, sería Kevin quien sacó en la línea el primer gol para los locales.

No obstante, como en toda pesadilla siempre hay un momento que puede ser peor. En este caso, la ley del ex iba a estar presente. Justo antes del descanso, el ex jugador pinteño, Álex Muñoz, aprovechó un rechace de un córner para anotar el primero con un tiro pegado al palo e inalcanzable para Morales (1-0).

Una segunda parte sin llegada

La segunda parte empezó con una dinámica desconocida hasta el momento. El Pinto empezó a tener más el balón y el RCD Carabanchel no atacaba con tanta facilidad. Sin embargo, no hubo llegada. Los minutos pasaban y el Pinto no conseguía acercarse al área rival. El RCD Carabanchel se encontraba cómodo defendiendo y aprovechando sus contras. En una de ellas, Samuel puso la sentencia en el marcador (2-0).

Final

El RCD Carabanchel fue muy superior durante todo el encuentro ante un Atlético de Pinto que dejó muy mala imagen. En la siguiente jornada, recibiremos la visita del Leganés B.  

Más noticias…