real_carabanchel_escudo

Gran partido, mal resultado, ante un Real Carabanchel más líder

29 octubre, 2011

 

real_carabanchel_escudo
REAL C.D. CARABANCHEL
1
0
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

fran_pozuelo

El reto era complicado y el equipo dio la talla. El Club Atlético de Pinto salió derrotado en su visita al campo del líder, pero demostró que hay buenos jugadores -cada vez más conjuntados- y que la lógica de los resultados debe de imponerse cuanto antes. Sólo hay que resolver el problema de la definición.

Los rojinegros pusieron el juego y las ocasiones, pero los locales contaron con esa diosa que es la fortuna, un aval suficiente para salir de cualquier apuro y llevarse los tres puntos ante cualquier rival, independientemente de que hayas hecho un buen o un mal partido.

Los pinteños no contaron con ese factor y tuvieron un cruel castigo: salieron derrotados. Pero, a pesar de no llevarse los tres puntos, el equipo salió reforzado porque el nivel de juego que mostraron fue para estar tranquilo. Con estos mimbres, si hay definición, se puede mejorar en la clasificación muy pronto.

La primera parte dejó un carrusel de ocasiones muy claras para los pinteños que, por uno u otro motivo, no entraron entre los tres palos. El recuperado Aarón tuvo una a bocajarro que salvó la defensa bajo los palos cuando se cantaba gol; un lanzamiento de falta de Villafáfila muy lejano que el meta local sacó con apuros; y un otro lanzamiento de falta que Juanjo Muñoz estrelló en la cruceta.

El Real Carabanchel estaba siendo superado por un equipo que apostó por el juego ofensivo, pero al que sólo le quedaba acertar con el gol. Los locales sólo tuvieron una ocasión clara en un remate de Víctor tras un saque de falta. Ahí acabó todo su arsenal. Con el empate sin goles ambos conjuntos emprendieron el camino de los vestuarios.

 

EL REAL CARABANCHEL APROVECHÓ SU OCASIÓN
La segunda parte comenzó con un Real Carabanchel más metido en el partido. Uno de sus ataques terminó con un disparo al lateral de la portería de Sergio, que una jornada más fue titular. Pero ese cambio fue sólo un espejismo porque los pinteños, con oficio, consiguieron poco a poco llevar el partido a su terreno. Un disparo de falta de Ocaña al larguero y otro de Josué, que saca la defensa casi en la línea de meta, pusieron el miedo en el cuerpo a la afición carabanchelera.

Pero, paradojas del destino, tanto dominio y ocasiones al final terminó con disgusto. Un córner del Real Carabanchel sirvió para que Juanito pusiera el marcador a favor. Los madrileños habían demostrado muy poco y la suerte del líder les había permitido marcar. A partir de ahí el míster rojinegro, Agustín Vara, decidió jugarse a una carta el partido y metió a Ribe por Poten para jugar con jugar con más efectivos arriba en detrimento de una defensa de tres. Sin embargo, el atrevimiento no sirvió para lograr el empate.

Con este resultado el Real Carabanchel confirma una semana más su liderato, mientras que los pinteños se quedan con la miel en los labios de sacar un resultado positivo ante un equipo en racha. Los pinteños tendrán que esperar al partido del próximo martes, festividad de todos los santos, ante el C.D. Colonia Moscardó para resarcirse. La mala noticia es que Aarón y Villafáfila podrían ser bajas para este partido.

 

FICHA TÉCNICA – 11ª JORNADA – TERCERA DIVISIÓN – GRUPO VII
 

Real C.D. Carabanchel: Alberto, Víctor, Ruso (Matallanas 69′), Sanpalo, Juanito (Diego 80′), Pedro, Santurino (Luis Bejarano 59′), Mora, Tito, Fer e Ivo.

Entrenador local: Miguel Ángel Muñoz.

Club Atlético de Pinto: Sergio, Poten (Ribe 77′), Fran, Villafáfila, Jaime, Jesús López (Didi 54′), Ocaña, Juanjo Muñoz, Josué, Aarón (Gallardo 57′) y Machicado.

Entrenador visitante: Agustín Vara.

Goles: 1-0 Juanito (73′).

Tarjetas: Mora (25′), Aarón (44′), Tito (45′), Poten (51′), Fer (57′), Ruso (64′), Juanjo Muñoz (66′), Ocaña (70′), Didi (90′) y Pedro (90′).

Árbitro: Velasco Arribas.

Campo: La Mina (Madrid).