anubis_fiesta_08102010

Gran fiesta del Atlético de Pinto en “El Templo de Copas Anubis”

6 octubre, 2010

anubis_fiesta_08102010El Club Atlético de Pinto y la sala de copas Anubis (ubicada en la calle Real, 18) tienen previsto organizar para el próximo viernes, día 8 de octubre, a partir de las 20 horas, una fiesta rojinegra en la que se repartirán numerosos regalos y habrá muchas sorpresas.

Los responsables de esta sala de ocio han preparado una tarde/noche intensa que contará con el reclamo de ser un homenaje a los aficionados de nuestro club. Con esta fiesta esperan amenizar el inicio del fin de semana a todos los asistentes.

El acceso a “El Templo de Copas” será gratuito para todos los adultos (mayores de 16 años) que quieran acercarse hasta este recinto para disfrutar de una fiesta que tendrá marcado carácter rojinegro.

 

REGALOS Y SORTEOS
La Sala Anubis tiene previsto regalar un total de 150 entradas para que los aficionados puedan presenciar gratuitamente el partido de este domingo en casa ante el C.F. Fuenlabrada. Estas entradas se regalarán a las personas que pidan una consumición hasta agotar existencias.

Además, también se repartirán distintos productos de merchandising de nuestro club entre los asistentes. En concreto se trata de gorros, bufandas, guantes y paraguas, todos ellos con los colores del equipo señero de Pinto.

Por último, a lo largo de la velada se sortearán cuatro pases de puerta -que permiten presenciar todos los partidos que disputan en casa la totalidad de conjuntos del Club Atlético de Pinto- y una camiseta oficial del jugador Juanjo Muñoz.

¡No te pierdas esta fiesta!