colmenar_viejo_escudo

Goleada en Colmenar Viejo previa a la vuelta de la Copa RFEF

19 enero, 2014

colmenar_viejo_escudo
A.D. COLMENAR VIEJO
1 7
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

gol_sodiq_adarve_grupo

El Club Atlético de Pinto había completado grandes partidos esta temporada. El juego del equipo era elogiado por sus rivales, pero sólo echaba en falta una cosa importante para ganar más partidos: el gol. Hoy llegó de golpe, como si se abriera la compuerta de una presa y el agua fluyera buscando su espacio. En Colmenar el equipo jugó como nos tiene acostumbrados y goleó para aportar una agradable novedad.

El conjunto rojinegro se dio este homenaje en el partido previo a la vuelta de octavos de la Copa RFEF que se disputará este miércoles en Guadalajara. La goleada servirá para potenciar la moral de un grupo que está haciendo historia en esta competición.

Pero volvamos a la competición doméstica. Aquí el equipo de Miguel Ángel Serrano Niño encontró la solución a todos sus males. No hubo errores defensivos que lamentar y marcaron todas sus líneas: Sacha (defensa), Chema y Popler (medios) y Gonzalo y Sodiq (delanteros).

Nadie quiso perderse este torrente de fútbol y goles que no suele ser habitual en un partido de Tercera División. Para los pinteños supone el resultado más amplio de toda la temporada.

La primera parte comenzó algo timorata para ambos conjuntos. Hasta el penalti a Popler en el minuto 20′ no se rompió el partido. El interior se fue de sus marcas y cayó derribado. Chema se encargó de transformar la pena máxima.

Tan sólo tres minutos después el Atlético de Pinto certificaba su mejoría en la definición. Robo de balón de Sodiq que centra a Popler al hueco y con habilidad bate por bajo al portero para hacer el segundo.

Se abría brecha en el marcador. Sin embargo, los locales alimentaron sus esperanzas con un tanto de Javi en el 30′ que sólo servía para aproximar distancias de manera provisional. Fue un espejismo de salvación, un oasis ficticio en medio del desierto.

A cinco del final Sacha aprovechó un balón suelto en un córner para marcar en su regreso al once titular. El central disparo con ganas y lo celebró de manera especial tras una larga ausencia. El tanto devolvía la tranquilidad a un grupo que necesitaba ganar tras las derrotas injustas ante Unión Adarve e Internacional. Así terminaba la primera parte.

 

MÁS GOLES PINTEÑOS EN LA SEGUNDA MITAD
El partido se reanudó con la entrada de Garci por Privat en los pinteños. El míster decidió reservar al extremo de cara al compromiso copero en Guadalajara. Una ocasión de Chema tras un saque de córner fue el aviso previo al cuarto. El tanto llegó en una bonita jugada entre Gonzalo, Garci y Sodiq que terminó con un disparo cruzado de mediapunta que batió al portero local.

El partido parecía sentenciado pero los visitantes querían más. La ambición fue dando sus frutos poco a poco hasta duplicar casi la cifra de goles. En el 63′ Sodiq encontraba la portería en una gran asistencia de Garci tras combinar con Gonzalo. El eje ofensivo la volvía a liar. Eran minutos en los que el Atlético de Pinto no pasaba por apuros y jugaba prácticamente a placer.

En los últimos diez minutos los locales bajaron definitivamente los brazos y así llegaron los dos últimos goles. Popler hacía su segundo y el sexto en el marcador en el 88′ y tan sólo un minuto después Gonzalo establecía el séptimo gol, también su segundo, con el que concluía el partido.

Con este resultado nuestro equipo suma sus primeros tres puntos de la segunda vuelta. El próximo partido de liga se disputará en el Amelia del Castillo ante el Alcorcón “B”, conjunto en el que milita Jaime Turégano, canterano rojinegro que este sábado debutó con el primer equipo amarillo en Segunda “A”. Antes de este partido nuestro club disputará la vuelta de octavos de Copa RFEF el miércoles, a las 20 horas, en el Pedro Escartín de Guadalajara. Será una semana intensa en las dos competiciones.

 

FICHA TÉCNICA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN – JORNADA 23ª
  

A.D. Colmenar Viejo: Mario, Carrasco, Yerar, Puru, Juanma (Felipe, 30′), Santos (Albur, 53′), Arroyo, Palencia, Lalo, Alonso (Cristian, 65′) y Javi.

Entrenador local: Javier García.

Club Atlético de Pinto: Javi González, Poten, Sacha, Fran, Rubén Muñoz, Privat (Garci, 45′), Agus, Chema (Jony, 69′), Popler, Gonzalo y Sodiq (Dani, 72′).

Entrenador visitante: Miguel Ángel Serrano Niño.

Goles: 0-1 Chema (P) (21′); 0-2 Popler (23′); 1-2 Javi (30′); 1-3 Sacha (40′); 1-4 Gonzalo (52′); 1-5 Sodiq (63′); 1-6 Popler (88′); y 1-7 Gonzalo (89′).

Tarjetas: Chema (43′), Poten (45′), Puru (48′) y Rubén Muñoz (70′).

Árbitro: González Montejano.

Campo: Alberto Ruiz.