internacional_madrid_escudo

Goleada del Inter que se queda sin el premio de la promoción

11 mayo, 2014

internacional_madrid_escudo
INTERNACIONAL DE MADRID C.F.
4 1
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

agus_vicalvaro

Último partido de liga y despedida con sabor agridulce para la afición local. El Internacional de Madrid necesitaba ganar y esperar a conocer lo que hacían sus rivales directos para meterse en uno de los puestos de promoción. Pero la suerte no acompañó y finalmente acabó quinto.

El equipo de Pablo López había hecho un llamamiento a su afición para que fuera a apoyarles a La Dehesa de Moraleja de Enmedio. Pero apenas doscientas personas acudieron a presenciar un partido que era vital para sus intereses.

El choque comenzó con una sorpresa inesperada. Nada más rodar el balón, Chema daba un pase medido para que Popler aprovechara su primera internada para marcar. Los pinteños se ponían por delante en los primeros compases. Pero sólo era un espejismo.

El tanto no dio vida a los pinteños, sino que espoleó a su rival. El Internacional necesitaba ganar y no iba a darse por vencido a las primeras de cambio. La reacción llegó pronto y con la contundencia suficiente para despejar cualquier duda.

Apenas cuatro minutos después, los locales le daban las vuelta al marcador con dos goles en un abrir y cerrar de ojos de Álex Fernández. El delantero salvó la salida de Alberto por alto, en el primero; y sólo un minuto después remachó a la red un centro para hacer el segundo.

El Inter volvió a tirar de Álex Fernández para conseguir el gol de la tranquilidad. El delantero hacía su “hat trick” particular cuando el marcador se acercaba al minuto veinte de juego. Esta vez fue en un buen remate de cabeza junto a la cepa del palo.

 

A PARTIR DE AHÍ FUE UNA JORNADA DE TRANSISTORES
Con este marcador el partido perdió el interés que siempre reclama el resultado. La promoción comenzó a jugarse en la radio y los resultados que llegaban de otros campos no eran los deseados por el Inter. Había poco más que hacer para dar la vuelta a la situación. 

La segunda mitad dejó la pincelada del gol de Portilla en un sensacional disparo de falta directa. Un golazo por la escuadra que sirvió para poner otra guinda más a un partido en el que a los locales les faltó el factor del gol “average” particular con el San Sebastián de los Reyes para meterse en promoción.

El Club Atlético de Pinto cerró la temporada en la decimoquinta posición, dos puestos por encima de los seis de descenso directo, con 50 puntos. El partido sirvió para despedir a Julián Calero, que se marcha al Oporto como “segundo” de Julen Lopetegui.

 

FICHA TÉCNICA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN – JORNADA 42ª

Internacional de Madrid C.F.: Nacho, Juanan, Guille, Guadaño, Chema, Borja, Yelos (Sardi, 58′), Ortiz, Santurino, Portilla (García, 85′) y Álex Fernández (David Sanz, 71′).

Entrenador local: Pablo López.

Club Atlético de Pinto: Alberto, Maroto (Fran, 46′), Sacha, Agus, Rubén Muñoz, Popler, Samu, Chema, Garci (Privat, 69′), José Luis (Gonzalo, 46′) y Sodiq.

Entrenador visitante: Julián Calero.

Goles: 0-1 Popler (1′); 1-1 Álex Fernández (5′); 2-1 Álex Fernández (6′); 3-1 Álex Fernández (18′); 4-1 Portilla (74′).

Tarjetas: Chema (At. Pinto 7′), Borja (9′), Popler (19′), José Luis (38′), Chema (40′), Ortiz (45′), Rubén Muñoz (63′), Agus (63′), Sacha (63’+73′) y Portilla (83′).

Árbitro: Torres Carrión.

Campo: La Dehesa (Moraleja de Enmedio).