gol_josue

Goleada al filial colchonero para sellar la primera victoria fuera

31 octubre, 2010

gol_josueEl Club Atlético de Pinto goleó en la mañana de hoy al Atlético de Madrid “C” en El Cerro del Espino. El triunfo por 0-3 supone la primera victoria del equipo rojinegro fuera de casa y la primera derrota de los colchoneros en su feudo. Un doblete de gran mérito.

Dani Velázquez sorprendió con un once inédito. Vicen y Fran, en defensa, y Alfon, en la medular, fueron las novedades. La sorpresa dio resultado y los pinteños completaron una primera parte genial donde lucieron fútbol de toque y goles. Precisamente Fran fue el encargado de lograr el tanto que abría el marcador. Llegó en el minuto 13′ y no estuvo exento de cierta fortuna.

Las cosas habían comenzado bien y poco después se pondrían mejor. Si el primer tanto sentó como un jarro de agua fría a los jugadores colchoneros el segundo fue un mazazo. Corría el minuto 29′ cuando Didi ampliaba la ventaja para delirio de la afición visitante. Un tanto que confirmaba definitivamente que el Atlético de Pinto ha solucionado sus problemas con la portería rival.

A partir de ese momento el tiempo fue el mejor aliado rojinegro. El equipo de Dani Velázquez se dedicó a tocar sin arriesgar, sabedor de que eran los locales quienes tendrían que hacer algo para mejorar. Pero en esta ocasión El Cerro del Espino no reservaba ningún milagro a los rojiblancos.

La segunda mitad mostró un Atlético de Madrid “C” mucho más incisivo, con ganas de reaccionar. Los locales salieron a poner las cosas difíciles a los pinteños, pero el Atlético de Pinto supo manejar bien la situación y mantuvo su ventaja. Tras el empujón inicial los rojinegros se rehicieron y aprovecharon una de sus ocasiones para volver a marcar. El tanto llegó al borde del minuto 70′.

El protagonista en esta ocasión fue Vinicius Boeira. El delantero brasileño jugaba su segundo partido y volvió a marcar. Su gol confirma que es un “matador” que no deja pasar sus ocasiones para perforar la portería rival. Con este tanto los locales asumieron definitivamente que el marcador era casi imposible de remontar. Y así se llegó al final del partido.

La victoria permite a los rojinegros obtener tres puntos importantes que les sitúan en la séptima posición -con 15 puntos-. Los rojinegros están empatados con el Internacional y están a sólo dos puntos de la promoción. El Atlético de Madrid “C” se mantiene con 18 puntos en la tercera posición de la tabla.

 

DANI VELÁZQUEZ: “HEMOS GANADO A UN GRANDE Y NOS HACEMOS RESPETAR”
El míster rojinegro, Dani Velázquez, estaba muy satisfecho tras la victoria de su equipo: “el triunfo ha sido tan amplio como trabajado. Confirma que tenemos un gran plantel de jugadores y que estamos preparados para hacer frente a cualquier equipo. Para nosotros supone la primera victoria fuera de casa, una noticia que se resistía a llegar”.

El técnico visitante también dijo que “hemos ganado a un grande y nos hacemos respetar. Con esta victoria sumamos tres puntos importantes para remontar posiciones. Quiero dar la enhorabuena a todos mis jugadores porque su rendimiento ha sido excepcional”.

Respecto a las novedades en la alineación comentó que “ha sido un premio a varios jugadores que llevan tiempo trabajando bien y que han aprovecho su oportunidad para brillar. Hemos dominado durante gran parte del partido y los goles han sido un premio a nuestro juego. Creo que les hemos sorprendido”.