garciamarquezzonamixta

García Márquez “El compromiso ha sido incomiable”

4 diciembre, 2016

P. Tres puntos muy importantes antes de visitar al Atlético de Madrid. En el primer tiempo fuimos muy superiores y en el segundo tiempo el gol de Iván hizo justicia a lo visto durante los 90 minutos, ¿no?

R. “Si, creo que ha hecho justicia, una justicia que merecimos varios partidos atrás. Es lo que decimos siempre, en 38 partidos la fortuna nos sonreirá. Hemos desperdiciado dos ocasiones de gol clarísimas, un palo que hemos lanzado. En el segundo tiempo hemos notado el esfuerzo del primer tiempo y no teníamos la opción de meter gente de refresco, ya que están lesionados y la verdad que el compromiso de personas como Ismael, que es el primer partido completo tras la lesión, o Alex Seidel que arrastra molestias o jugadores que están con molestias… ha sido incomiable. Con esta gente al fin del mundo”

P. Cómo has visto a Aller en el partido de hoy? De nuevo le has dado la confianza tras el partido de Parla. 

R. “Si hay un valedor de Aller en este club soy yo, lo hice debutar siendo juvenil de segundo año. Ha seguido jugando este año y ha sido titular ya dos tres veces este año y lo que tiene que tener es tranquilidad y su entorno seguir confiando en el cuerpo técnico, que sabemos lo que hacemos”

garciamarquezzonamixta