mister_rp_parla

García Márquez “Como lo voy a entender! Es cuestión de ver el vídeo”

12 diciembre, 2016

P. Valoración de la derrota del partido de hoy

R. Derrota muy dolorosa porque creo que el equipo ha merecido mucho más, y las circunstancias no han privado de un mejor resultado.

P. Es verdad que solo pusieron a prueba a Parra en dos ocasiones, una acabó en gol y otro fue un disparo flojo. El arbitraje de la colegiada fue malo y nos pribó de un mejore resultado.

R. Creo que hicimos el partido que teniamos pensado, el que se podía hacer ahí. La prueba es que un equipo que a todos los rivales los maniata y les crea muchas ocasiones, a nosotros solo nos hicieron tres tiros a puerta: Un tiro desde 20 metros, otro en un fuera de juego flagrante y otro que acaba en gol. Al final lo que queda es el resultado y la gente se apunta el resultado pero nosotros estamos muy contentos con el equipo.

P. Entiendes la decisión de la colegiada en el gol anulado?

R. Como lo voy a entender! Es cuestión de ver el vídeo y ver que está adelantado 4 o 5 metros, es que está en el punto de penalti cuando nuestro último jugador estaba en la línea del área. Es incomprensible y más cuando el juez de línea levanta la bandera anulando la jugada, es mucho más increíble que conceda el gol.