García Márquez: “El equipo le veo ilusionado, sabiendo que es un equipo lleno de jóvenes, incluso juveniles, y con gente saliendo de lesiones largas” 

El Atlético de Pinto arranca este domingo la liga en casa contra el Trival Valderas. Los de García Márquez llegan al partido tras otra buena semana de trabajo y una buena pretemporada “El equipo le veo ilusionado, sabiendo que es un equipo lleno de jóvenes, incluso juveniles, y con gente saliendo de lesiones largas”, comenta Javier García Márquez.

En cuanto a la plantilla de esta temporada, que ha sufrido bastantes cambios este verano, el técnico pinteño vuelve a apostar por gente joven, como es costumbre, para este año. “La plantilla se ha confeccionado con las posibilidades que hay en el club. Ahora los objetivos han variado y  hay que apostar por gente joven”. Salvo sorpresa, el técnico ha indicado que no habrá más movimientos en la plantilla “Salvo sorpresa es lo que hay. Hay juveniles y estamos esperando a jugadores que salen de lesiones largas. Con lo que hay, intentaremos competir”, comentaba García Márquez, que continuará con la misma idea de trabajo que viene desarrollando en las últimas temporadas

En cuanto a la categoría, que solo ha abandonado el Internacional de Madrid y los 4 descendidos, el mister afirma que “la categoría es muy complicada porque los equipos se han reforzado, el tema económico ha mejorado en la mayoría de equipos. Los de arriba se han reforzado bien y los de abajo lo han hecho igual de bien”, Si ya era igualada, ahora lo va a ser aún más y va a ser muy complicado mantener el ritmo de competición”, sentenciaba el técnico pinteño.

 

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032