Firma de autógrafos y regalos en el Centro Comercial Plaza Éboli

17 enero, 2010

Los jugadores del primer equipo del Atlético de Pinto firmarán autógrafos a todos los aficionados el próximo sábado 30 de enero, a partir de las 18.30 horas y hasta la 20 horas, en la tienda deportiva Sportwell, ubicada en la segunda planta del Centro Comercial Plaza Éboli. El club regalará un póster de la plantilla a cada aficionado que acuda a esta cita.

Además, los seguidores que compren alguna de las prendas oficiales del Atlético de Pinto en el suministrador oficial Sportwell tendrán la oportunidad de llevársela firmada por los componentes de la plantilla. Entre las prendas oficiales que el Atlético de Pinto ha puesto esta temporada en circulación destacan: camiseta, pantalón y medias de juego, ropa de entrenamiento, mochila, bufandas, guantes y paraguas.

Los aficionados que todavía no sean socios del club y quieran acudir a los partidos de la segunda vuelta tendrán la oportunidad de adquirir un carné especial para asistir a todos los partidos que dispute el equipo en casa (salvo el fijado como medio día del club) de esta segunda vuelta. El precio será de 40 euros.

 

QUEREMOS ACERCAR EL CLUB AL SOCIO
El presidente del club, Óscar Garvín, ha manifestado que “actos como estos nos permiten acercar un poco más el club a todos los aficionados. Además, a los seguidores también les permitirá tener una ocasión de hacerse fotos con sus jugadores favoritos. Desde aquí animo a todos los socios y simpatizantes a que participen en esta jornada dirigida a todos”.