fer_2

Fer: “Ante el Sanse demostramos nuestro gran potencial”

30 noviembre, 2010

fer_2Sergio Fernández Naranjo ‘Fer’ (Miranda de Ebro, 25-04-1989) fue uno de los artífices de la victoria (1-2) del domingo en Matapiñoneras ante el San Sebastián de los Reyes. Este interior llegó procedente del San Martín de la Vega este verano y desde entonces trabaja para hacerse con un hueco en los planes de Dani Velázquez. Su esfuerzo tuvo la recomenpensa de la titularidad la pasada jornada.

– ¿Esperaba ser titular este domingo en la visita al líder?
– Si le soy sincero el lunes tenía dudas de si entraría en la convocatoria. Luego según transcurrió la semana me encontré bastante bien y pensé que podía estar entre los convocados. Cuando lo conseguí comencé a pensar que podía ser titular y así fue. Durante el partido intenté aprovechar mi oportunidad lo mejor que pude.

– Todos coinciden en que usted fue uno de los destacados.
– Me encontré bastante bien y pude colaborar para conseguir una victoria muy importante en un campo complicado donde sólo había ganado el Atlético de Madrid “C”. El partido fue duro físicamente, con un campo de hierba natural que es muy grande. El equipo luchó durante los noventa minutos ante un gran equipo para conseguir los tres puntos y al final lo logró.

– ¿El partido era más importante si cabe por la derrota que sufrieron en casa ante el Alcobendas Sport?
– Si hubiéramos perdido ahora mismo estaríamos con dos derrotas consecutivas ante dos equipos punteros y eso hubiera sido un golpe muy duro que generaría ciertas dudas. Pero ganamos. El equipo jugó bien ante un rival directo. Puede decirse que ante el Sanse demostramos nuestro gran potencial. Y lo hicimos en un campo bastante complicado.

– ¿Cómo enfocan los próximos partidos ante rivales de la parte templada?
– El míster siempre dice que tenemos que ir partido a partido. Hay que ganar cada semana. Ojalá podamos encadenar otra racha de victorias en los partidos que nos quedan hasta final de año. La idea es cerrar la primera vuelta con los máximos puntos posibles. Ante los rivales que están por detrás no hay que confiarse. Hay que tener claro que todos los puntos cuentan.

fer_3– ¿Esperaba estar en puestos de promoción a estas alturas de campeonato?
– Este verano el presidente nos dijo que el equipo estaba hecho para luchar en la parte de arriba. Y así es. El trabajo que estamos haciendo está dando sus frutos. Vamos creciendo según avanzan las jornadas. Yo creo que son pocos los que ya ponen en cuestión nuestro nivel.

– ¿Desde dentro cómo ve a esta plantilla?
– Tenemos una plantilla amplia, equilibrada y de mucha calidad. Si se fija también ganamos cuando entran jugadores menos habituales. Además, hay un gran ambiente entre nosotros.

– ¿Cuál ha sido su evolución dentro del equipo?
– Al principio me costó un poco adaptarme porque venía de categoría regional y hay muchas diferencias con Tercera. A pesar de contar con pocos minutos no me desanimé y seguí trabajando para ganarme la confianza del míster. La clave está en entrenar lo mejor posible.

– ¿Qué meta se ha fijado para este año?
– Lo importante es el equipo. Me gustaría terminar arriba y disputar la fase de ascenso. A nivel particular está claro que mi objetivo es el de cualquier jugador: ayudar al grupo y ganarme un puesto.