Fabio Gerardo Sbarra Pérez nuevo Fichaje del Atlético de Pinto


El  Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista Favio Sbarra Pérez de 25 años (28/05/1994) Caracas, Venezuela. Medio centro que llega a reforzar al conjunto rojinegro, procedente del C.D Arnedo de la Rioja.

Fabio es un jugador formado en las categorías inferiores Sub 15 y Sub 17 del futbol profesional de su país como el  Metropolitano C.F, también ha sido internacional en las categorías inferiores de la Vinotinto, entre las cualidades del caraqueño  están las de ser un organizador del juego y contar con un buen desplazamiento del balón Tanto en largo como corto, se trata de un distribuidor que sabe alimentar bien el juego en transición, cualidad que lleva al futbolista a sobresalir en el terreno de juego.

El medio centro de 25 años en sus primeras declaraciones ha dicho que fichar con el atlético de pinto es un gran paso considera que es uno de los equipos más importante con una estructura muy  consolida a nivel nacional, por su trayectoria, por su permanencia en esta categoría expreso que es un honor que pueda tener la oportunidad de defender la rojilla, asimismo agradeció al míster y a la directiva por la confianza.

Entre las metas y objetivos  de Sbarra Pérez  está el  hacer una buena temporada,  trabajar duro  para  demostrar en cada partido y entrenamiento que está a la altura, manifestó sentirse muy contento el poder estar cerca de su familia es algo que lo  motiva a seguir adelante, aparte del  buen ambiente de trabajo y compañerismo que se respira en el equipo eso es muy importante, me siento “agusto”. Indico el caraqueño.

¡Bienvenido Favio Sbarra Pérez!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032