real_aranjuez_escudo

Estreno liguero ante un Real Aranjuez recién ascendido

24 agosto, 2012

real_aranjuez_escudo
REAL ARANJUEZ C.F.
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

agustin_vara_rsd_alcalaSe acabó la pretemporada. Llegó la hora de la verdad y con ella el primer partido de liga del nuevo Atlético de Pinto. El estreno 2012/13 será fuera de casa, ante el Real Aranjuez C.F., un histórico del fútbol regional que retorna a Tercera con viejos conocidos pinteños.

El primero es Curro Hernández, un entrenador que aguantó un par de campañas en el banquillo rojinegro. Además del míster, también están dos jugadores: Alfon, formado en las categorías inferiores rojinegras, y Luis Fernández, otro ex con un pasado pinteño más efímero.

Los locales afrontan el choque con ganas de agradar en su campo tras permanecer sin “Tercera” desde el año 2006. Desde entonces El Deleite no vive un partido de categoría nacional, demasiado para un equipo que ha militado incluso en Segunda “B”.

Enfrente tendrá un Atlético de Pinto que quiere desquitarse de la desazón de sufrimiento que hubo durante toda la campaña anterior. El míster, Agustín Vara, continúa, como también lo hacen casi todos los integrantes de la plantilla 2011/12.

Para reforzarla han llegado seis fichajes: Adrián, Guindal, Carpin, Cogolludo, Domingo, Guzmán y el esperado Sow Idrissa. En casi todos los casos, se trata de jugadores muy jóvenes que atesoran una gran calidad.

 

CINCO BAJAS POR LESIÓN ESTA SEMANA
El mayor inconveniente para conjunto pinteño esta semana estará en las numerosas bajas que presenta. Esta jornada no podrán estar por lesión tres de sus fichajes: Carpin, Domingo y Sow Idrissa; ni tampoco Fran y Didi. Sin embargo, el míster no está preocupado porque confía ciegamente en las posibilidades de su plantilla. “Estamos muy ilusionados y con ganas de empezar ya después de muchos entrenamientos. Confío mucho en este equipo y estoy seguro de que vamos a ofrecer una gran versión, pese a las ausencias. Nuestro objetivo es ganar para comenzar la liga de la mejor manera posible”, comentó Agustín Vara.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Nacho, Poten, Adrián, Villafáfila, Maroto, Álex Ruiz, Agus, Guindal, Javi, Cogolludo, Gallardo, Josué, Garci, Guzmán y Jaime.