union_adarve_escudo

Estreno liguero ante el Unión Adarve fuera de casa

24 agosto, 2013

union_adarve_escudo
A.D. UNIÓN ADARVE
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

samu_parla_pase

Después de varios meses sin competición oficial, por fin este fin de semana vuelve el campeonato de liga. El Club Atlético de Pinto arranca mañana domingo, a las 11.30 horas, ante el Unión Adarve, un rival complicado que viene de jugar la pasada temporada la promoción de ascenso.

El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño arranca el campeonato con muchas caras nuevas y, por supuesto, con la ilusión de hacer un buen papel en una temporada marcada por los actos del 50º Aniversario de la fundación del club.

En la primera convocatoria oficial destaca la entrada de futbolistas que esperan estrenarse como rojinegros en liga. Son los casos de Carlos, Jony, Edgar y Sodiq. También la confirmación de canteranos como Álvaro, Samu y Maroto; y el reestreno de jugadores como Gonzalo y Popler que vuelven a vestir “La Roja”.

Con este plantel -y otros jugadores con la vitola de veteranos- se ha compuesto un equipo que intentará este domingo llevarse los tres puntos de un campo tan pequeño como complicado. Precisamente, para hacerse a sus dimensiones se planificó el último amistoso de la temporada el miércoles con el Inter de Valdemoro (1-5).

 

EL UNIÓN ADARVE VIENE DE JUGAR LA PROMOCIÓN
Enfrente tendrán un equipo que viene de completar una gran temporada, aunque no tuvo suerte en el play-“off”, y que parte en su campo con el apoyo de su afición. Lolo Escobar y sus jugadores querrán confirmar este año el rendimiento del pasado.

La estadística de este partido permite albergar cualquier pronóstico porque en las tres ocasiones que se han visto las caras estos equipos en Madrid se han dado los tres resultados: victoria local (2-0), empate (1-1) y victoria visitante (0-2). El primero de estos resultados corresponde al último enfrentamiento entre ambos conjuntos.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Carlos, Álvaro, Poten, Fran, Maroto, Sacha, Álex Ruiz, Gonzalo, Popler, Agus, Samu, Jony, Tito, Chema, Edgar y Sodiq.