dulces_por_juguetes_2_2010

Campaña solidaria de recogida de juguetes nuevos o usados

2 enero, 2013

dulces_por_juguetes_2_2010En plena semana de Reyes nuestro club vuelve a mostrar su lado más solidario. Si en diciembre colaboramos con la emisora SER Madrid Sur (94.4 FM) para recoger alimentos no perecederos y productos de higiene personal, este semana le toca al turno a los más pequeños.

El Club Atlético de Pinto organizará este domingo su tradicional campaña “Dulces por Juguetes”, una iniciativa que se ha venido desarrollando en la última década para recoger aquellos juguetes que los aficionados quisieran donar para niños y niñas que viven en el entorno de familias desfavorecidas.

La campaña ha tenido siempre una sensacional acogida y desde su inicio cuenta con la colaboración de los responsables de Cruz Roja de Pinto, una organización sin ánimo de lucro que se encarga de la recogida y distribución de todos los juguetes donados.

Como ha sido normal habitual desde su creación, se recogerá cualquier tipo de juguete, siempre que se encuentre en buen estado. Se pueden llevar juguetes usados, pero se recomienda que no requieran del uso de baterías o pilas porque van destinados a familias con escasos recursos.

Las donaciones se recogerán en la puerta del campo municipal Amelia del Castillo, a partir de las 10.30 horas. Los vecinos de Pinto que quieran llevar sus juguetes podrán entregarlos sin necesidad de sacar entradas.

 

E.LECLERC REGALARÁ UNA ENTRADA A QUIENES COMPREN UN JUGUETE
El Hipermercado E.Leclerc ha querido colaborar con esta causa de nuestro club y regalará una entrada a aquellos aficionados que se acerquen hasta sus instalaciones para comprar un juguete. El número de entradas es limitado y se regalará sólo una por persona y juguete comprado. La entrada permitirá asistir gratuitamente al partido de este domingo, ante el C.D. Colonia Moscardó, que cerrará la primera vuelta de la competición. El encuentro se disputará en el municipal Amelia del Castillo, a partir de las 11.30 horas.