ser_solidarios_1

Este domingo los rojinegros volvemos a “SER Solidarios”

13 diciembre, 2012
SEGUNDA JORNADA DE COLABORACIÓN CON LA “OPERACIÓN KILO” QUE ORGANIZA SER MADRID-SUR (94.4-FM)
Este domingo tendrá lugar la segunda jornada de colaboración de nuestro club con la “Operación Kilo” que organiza la emisora
SER Madrid-Sur (94.4-FM) a través de su campaña “SER Solidarios”. En el anterior partido en casa los voluntarios de Cáritas
recogieron alimentos no perecederos (arroz, lentejas, azúcar, sal,…) y productos de higiene personal (jabón, gel, dentífrico, esponja,
cepillo de dientes,…) para familias que están pasando graves apuros económicos. Si puedes, colabora.

ser_solidarios_1Este domingo está prevista la segunda jornada de colaboración con la “Operación Kilo” que organiza la emisora SER Madrid-Sur (94.4-FM) a través de su campaña “SER Solidarios”.

Será con motivo del último partido de liga que tendrá lugar este año en el municipal Amelia del Castillo. El encuentro comenzará a partir de las 11.30 horas, pero una hora antes los efectivos de Cruz Roja estarán en el recinto pinteño para recoger las donaciones.

Como hace quince días, se recogerán alimentos no perecederos (azúcar, sal, galletas, pastas, legumbres, aceite,…) y productos de higiene personal (pasta de dientes, jabón, gel, esponja, cepillos de dientes,…) para personas desfavorecidas.

En el último partido en casa los voluntarios de Cáritas recogieron las donaciones de esta campaña que ha tenido una excepcional acogida entre la población pinteña.

 

EN ENERO VUELVE DULCES POR JUGUETES
El próximo mes de enero nuestro club tiene previsto organizar una nueva edición de su tradicional campaña “Dulces por Juguetes” dirigida a recoger donaciones de juguetes nuevos o usados para posteriormente entregársela a familias necesitadas a través de Cruz Roja de Pinto. 

El Club Atlético de Pinto realizará esta campaña en el partido que el primer equipo disputará en el municipal Amelia del Castillo coincidiendo con la festividad de Reyes. Será una manera de colaborar con quienes más lo necesitan en un día muy especial para todos los niños.