socios

Este domingo entrada y autobús al Román Valero por sólo 10 euros

14 mayo, 2013

sociosEl Club Atlético de Pinto quiere que este domingo la afición rojinegra tenga la oportunidad de desplazarse en masa hasta el campo del C.D. Colonia Moscardó, el Román Valero, para animar al primer equipo en el último partido de liga.

Con este motivo, la junta directiva pinteña ha preparado una iniciativa muy interesante para ofrecer un paquete de entrada con desplazamiento incluido a todos los seguidores de nuestro equipo que quieran presenciar el partido en directo.

Se trata de ofrecer la posibilidad de comprar una entrada y viajar en autocar por sólo diez euros, una cantidad asequible que permitirá a la “marea rojinegra” ir y volver tranquilamente en autocar sin necesidad de llevar coche propio hasta Madrid.

Nuestro equipo se juega la permanencia en esta cita tan importante. Una victoria serviría para asegurar la sexta plaza por abajo y, por tanto, continuar la próxima temporada en Tercera División. Se da la circunstancia de que en la próxima campaña el Club Atlético de Pinto cumplirá medio siglo de vida.

 

LA FECHA LÍMITE PARA ADMITIR SOLICITUDES SERÁ EL JUEVES 16, A LAS 20 HORAS
Todos los aficionados que estén interesados en adquirir este paquete deberán de personarse en las oficinas del club (C/ Doña Manolita s/n) para realizar su reserva antes de este jueves, a las 20 horas. Para más información también pueden llamar al teléfono 91.692.02.07.