real_carabanchel_escudo

Esta noche segundo partido de la Copa Federación en La Mina

21 septiembre, 2011

 

real_carabanchel_escudo
REAL C.D. CARABANCHEL
-
-
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

josue_parlaEl Club Atlético de Pinto visita hoy el campo de La Mina para medirse, a partir de las 20.30 horas, al Real C.D. Carabanchel, un histórico que esta temporada ha conseguido su regreso a Tercera División.

El encuentro corresponde a la tercera jornada de la Copa Federación, aunque para locales y visitantes será el segundo que disputen en esta competición ya que el Grupo 2 de la Comunidad de Madrid sólo tiene tres equipos (el otro integrante del grupo es el Sanse).

Después de las dos últimas derrotas en liga, ante Puerta Bonita y Parla, y de un empate en el primer partido de Copa, ante el Sanse, los pinteños afrontan el choque de esta noche con ganas de sacudirse la losa moral de no haber conseguido la victoria en ninguno de sus tres últimos partidos.

Enfrente tendrá un equipo histórico, uno de los más veteranos de nuestra región, que después de penar por categoría Preferente por fin logró este verano su ascenso. En sus filas cuenta con buenos jugadores como el delantero Santurino, que la temporada pasada militaba en las filas del Puerta Bonita, y un ex rojinegro, Luis Bejarano, un viejo rockero que sigue “dando guerra”.

De los números recientes del Real Carabanchel destaca un impresionante debut en liga: con tres victorias en tres partidos, lo que le ha llevado a estar en la parte alta de la clasificación. En Copa Federación perdió su primer partido en casa del Sanse por 2-1.

 

CONVOCATORIA Y BAJAS PARA ESTE PARTIDO 
El míster rojinegro, José Julián López, ha planteado una convocatoria en la que destaca una importante presencia de jugadores habituales en todas las líneas del campo. En las lista de convocados están los canteranos Jaime, Corroto y Santi que vuelven a estar en una convocatoria copera.

En el capítulo de bajas cabe destacar que Aarón y Ribe continúan lesionados y que, por tanto, no podrán estar en La Mina. Además, los jugadores Luis, Villafáfila, Juanjo Muñoz y Portillo, aunque van con la expedición rojinegra, viajan para hacer trabajo físico específico de recuperación antes del inicio del partido.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

  
Heras, Sergio, Poten, Pardo, Fran, Álex Ruiz, Santi, Didi, Garci, Agus, Ocaña, Corroto, Josué, Jaime, Jesús López, Gallardo y Machicado.