50_aniversario_partido_veteranos_alineaciones

Espectacular ambiente en los dos amistosos del 50º Aniversario

17 octubre, 2013

El Club Atlético de Pinto se dio en la noche de ayer un nuevo homenaje. Más de medio millar de socios y aficionados de todas las edades asistieron a los dos partidos amistosos que organizó nuestra entidad para celebrar el 50º Aniversario de su fundación que se cumplió el pasado día 15 de octubre.

La tarde de fútbol comenzó a las 19 horas con un atractivo partido entre jugadores veteranos de nuestro club, pertenecientes a múltiples épocas. Todos ellos disfrutaron vistiéndose de corto de nuevo y con su presencia hicieron recordar a los presentes viejos momentos de gloria.

Este primer partido enfrentó a los jugadores que disputaron la fase de ascenso a Segunda División “B” en el año 2004 frente a una selección de míticos jugadores rojinegros de múltiples décadas. Entre ellos estaban algunos de los integrantes que protagonizaron el último ascenso de nuestro equipo a Tercera División en el año 1999.

El primero de estos dos conjuntos, vestido de rojo, estuvo dirigido por Curro Hernández. Este equipo contó con Manolo, Óscar Aparicio, Millán, Vega, Cabezuelo, Carrasco, Bibi, Sergio Romero, Juanma, Carlos Guerrero, Roa, Chuso, Tocho, Moris, Álex y Ricardo Ruiz, el que fuera presidente rojinegro.

Enfrente estaba el conjunto de David Gordo, el entrenador que consiguió subir al equipo de Preferente a Tercera. Con la elástica azul jugaron Ossorio, Pardo, Miguel Ángel Aguilar, Dani Tejedor, Ranchi, Nacho, Del Valle, Antoñito, Mayor, Toñín, Mara, Leal, Pichi, Avilés, Lucio, Cuevas, Emilio Ferreras, Aarón, Quique Ramos y Óscar Garvín, el actual presidente que actuó de portero.

El conjunto formado por los integrantes que disputaron la promoción ante el Atlético Arteixo en el verano de 2004 se impuso por 2-0. Los dos tantos se lograron en la primera mitad y tuvieron como autores a Carrasco y Moris. La afición disfrutó con la actuación de estas viejas glorias rojinegras que demostraron con algunas acciones su calidad.
 
 
50_aniversario_partido_veteranos_alineaciones 

 

EXHIBICIÓN DE SANDRA AGUILAR E INTERPRETACIÓN DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA
Como paréntesis antes del comienzo del segundo partido amistoso, la velada se completó con dos actuaciones destacadas. La pinteña Sandra Aguilar, socia de honor del club y campeona del Mundo de gimnasia rítmica, completó una exhibición para todos los aficionados presentes que arrancó los aplausos de la grada.

Entre los presentes se encontraba Amelia del Castillo, fundadora y primera presidenta y entrenadora del club, y Emilio Butragueño, socio de honor de nuestra entidad desde hace años. No faltaron al acto antiguos presidentes rojinegros, como José Juan López Cuchillo, algunos de los jugadores que participaron en la fundación y representantes de múltiples empresas patrocinadoras.

Después de la actuación de Sandra Aguilar fue el turno de la Banda Municipal de Música de Pinto. Bajo la dirección de su director, José Antonio Blasco Lambíes, sus componentes interpretaron por primera vez en el campo de fútbol el himno del 50º Aniversario que resultó ganador del concurso que se celebró el mes pasado. Sergio Infante, su creador, asistió también a esta interpretación, con letra incluida.
 
 50_aniversario_fundadores 

 

VICTORIA DEL PINTO EN EL PARTIDO DE CLAUSURA ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID “B”
La guinda la puso el partido que midió al primer equipo del Club Atlético de Pinto ante el Atlético de Madrid “B”. El conjunto de Alfredo Santaelena acudió al municipal Amelia del Castillo con ganas de ofrecer una buena imagen ante un público entregado. Finalmente, los pinteños se impusieron por 1-0 con un gol de Agustín, el capitán rojinegro.

El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño saltó al terreno de juego con el siguiente once titular: Carlos, Gómez, Sacha, Raúl, Rubén, Parrilla, Jony, Noman, Juanra, Gonzalo y Tito. A lo largo del partido se fueron sucediendo numerosos cambios. El colegiado del encuentro fue López Fernández Montes.
 

50_aniversario_partido_atletico_madrid_b